EPIK

Cosas del directo

Caos en ‘La Resistencia’ por la blazer de Susana Abaitua: “El realizador se vuelve loco”

El outfit elegido por la actriz para acudir al programa supuso un auténtico quebradero de cabeza para el realizador: “Hace un efecto raro”, expresó.

Caos en ‘La Resistencia’ por la blazer de Susana Abaitua: “El realizador se vuelve loco”

‘La Resistencia’ recibió el pasado lunes a la actriz Susana Abaitua que visitó a David Broncano con el fin de promocionar su nueva película ‘Loco por ella’ junto a actores como Inma Cuesta y Álvaro Cervantes, y que llegará a Netflix el próximo 26 de febrero. Sin embargo, el film pasó a un segundo plano ya que todo el protagonismo de la entrevista lo tuvo el estilismo elegido por la artista para acudir al programa. Y es que la blazer que lucía Abaitua volvió literalmente loco al realizador del espacio de Movistar+.

Si bien la entrevista comenzó con total normalidad, rápidamente David Broncano daba la voz de alarma. “Me están diciendo que la chaqueta que llevas hace moaré; es un efecto raro en la tele, como brillos”, dijo el presentador. “Lo pensé. Lo miré con el iPhone y no hacía”, respondía la actriz. Broncano insistió en el tema: “hace raro y con esto el realizador se vuelve loco. ¿Qué hacemos? ¿Tenemos otra cosa para darle? ¿Quieres que te la lavemos?”.

“Ya que te la quitas, te la lavamos, que tenemos lavadora. Lo descubrí el otro día. Ponemos el programa corto y la tienes en veinte minutos”, aseguraba el presentador y humorista. “¿En serio?”, preguntaba sorprendida Abaitua. Finalmente, y para no perder demasiado tiempo, el equipo de producción le facilitó otra chaqueta a la actriz para poder continuar con el programa.

Las cosas del directo.