EPIK

Solo podía pasar en 'La Resistencia'

'La Resistencia' entrevista a una "persona anónima" para cubrir una baja por coronavirus

Se llama Gonzalo, acaba de trasladarse de Córdoba a Madrid y ha sido invitado gracias a un amigo que ha hablado de él en Twitter.

0
'La Resistencia' entrevista a una "persona anónima" para cubrir una baja por coronavirus

Hoy 'La Resistencia' ha vivido uno de sus programás más surrealistas, cosa que no es fácil decir teniendo en cuenta la cantidad de momentos absurdos que han vivido en sus cuatro temporadas. Pero lo que no habíamos visto aún es a un invitado anónimo. Es decir, que han llevado al plató a un tipo que conocen en su casa y poco más.

Todo tiene su explicación. En 'La Resistencia' planeaban invitar a una actriz, pero la chica ha dado positivo en coronavirus y no ha podido asistir. Así que Álex Pinacho, Community Manager, ha preguntado en la cuenta de Twitter del programa si alguien quería ir.

Ha sido entonces cuando un usuario ha contado que tiene un amigo que se acaba de mudar a Madrid y que "el chaval tiene cositas que promocionar". Y así es cómo ha aparecido Gonzalo en plató, menos tímido de lo que uno se podía esperar.

Eso sí, no es la primera que aparece en televisión. Según ha contado, apareció hace poco en un canal local de Córdoba en el que un entrevistador le preguntaba en la calle si se haría el test anal de Covid-19. "Ojo que acabas presentando el telediario de Antena 3", ha bromeado Broncano. Los de 'La Resistencia' lo han promocionado en sus redes sociales como el debut televisivo de Gonzalo.

El chico ha aprovechado para darle unos regalos a Broncano, entre los que figuraban una taza con el nombre de 'Gonzalo' (que parece ser que previamente le había regalado su madre) y una figura hecha de alambre creada por él mismo. Y ojo, que es una obra de lo más curiosa.

El presentador del 'late night' también le ha dado regalos, algunos tan absurdos como agua de Madrid embotellada y otros mejores como una bicicleta para que se mueva por la ciudad porque aún no tiene abono transportes. Chapó por 'La Resistencia'.

Además de derrochar simpatía, ha sabido 'trolear' a Broncano en más de una ocasión, cosa nada fácil como bien sabrán sus fans. Si son como Gonzalo, queremos ver a más invitados anónimos. En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa: