EPIK

Late Motiv

Broncano cuenta a Buenafuente cómo es su vida: "Virgen Santa, otro día de ser rico"

David Broncano se ha presentado por sorpresa en el plató de 'Late Motiv' para celebrar los 800 programas del 'late night' de Buenafuente.

Broncano cuenta a Buenafuente cómo es su vida: "Virgen Santa, otro día de ser rico"

Hace tres años que David Broncano se despidió de su sección en 'Late Motiv' para presentar su propio programa. Y aunque todos sepamos que le ha ido mejor de lo que él hubiera imaginado con 'La Resistencia', el 'pachacho' echa de menos el 'late night' de Buenafuente.

Así lo confesaba tras presentarse por sorpresa en el plató. Buenafuente pensaba que sería Javier Coronas, colaborador habitual, el que aparecería por la puerta, pero Broncano le ha sustituido por 'chorprecha' para celebrar los 800 programas de 'Late Motiv'.

El catalán estaba como si su propio hijo se hubiera pasado a saludar por uno de los programas que le hizo un rostro conocido en el mundo de la comedia. Y Broncano, por su parte, estaba allí como si no hubiera pasado el tiempo y su sección en el 'late night' aún siguiera activa. "No ha sido el Broncano de 'La Resistencia', ha sido el de cuando hacía la sección. Y me ha encantado", señala uno de los fans en los comentarios.

Después de darle varios regalos absurdos que literalmente había traído de su casa (entre otras cosas una fotografía de Ignatius de pequeño que decía "feliz 2021, todo va a estar bien"), el presentador de 'La Resistencia' le ha contado a Buenafuente cómo había pasado el día. Tras ir a una reunión de su programa (cosa que no suele pasar, porque Broncano reconoce que no es algo que le guste) y jugar al tenis, comió en soledad en su casa quejándose de la vida cual señor cascarrabias.

Tras ir a 'Late Motiv' le tocaría ir a 'La Resistencia' y, al finalizar el programa, tendría que volver rápido a su casa para que no le multaran por el toque de queda. Y después cenaría con la misma actitud que en el almuerzo. "Llego a casa, me abro otro táper y digo 'ay dios mío, otra vez aquí a cenar, virgen santa, otro día de ser rico'", bromea.

Andreu Buenafuente, que ya es veterano en esto de la comedia, ha dado una lección a Broncano. "Te doy un consejo, cuantos más programas lleves, menos sabrás. Eso de que llevar mucho y pensar que ya sabes, la mala noticia es que no es verdad. Tú te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu puto sitio", señaló.