EPIK

Televisión

Paula en ‘First Dates’: “Los españoles son muy de ‘bla, bla’, pero luego te dejan a medias”

La participante llegó al restaurante del amor de Cuatro dispuesta a encontrar a su media naranja y sorprendió al público con diversas declaraciones.

0
Paula en ‘First Dates’: “Los españoles son muy de ‘bla, bla’, pero luego te dejan a medias”

‘First Dates’ abrió sus puestas una noche más para recibir a solteros y solteras dispuestos a encontrar a su posible media naranja. Y como viene siendo habitual en el programa del amor que Carlos Sobera presenta en Cuatro, el variado y curioso casting de participantes sorprendió nuevamente a los espectadores y usuarios de las redes sociales. Ninguno de los comensales logra dejar indiferente a la audiencia.

Una de las participantes que rápidamente se convirtió en viral fue Paula, una cubana de treinta años, que sorprendió (y mucho) con sus declaraciones respecto a los hombres españoles. “Aquí en España los hombres son muy de ‘bla, bla, bla’ y se les va el área de cobertura”, comenzó diciendo la joven. “Cuando les doy la oportunidad se ponen en plan ‘te voy a hacer de todo’ y cuando llega el momento, se quedan a medias. Y tú como que.. ¿Qué pasó?”, continuó explicando.

A los pocos minutos aparecía en acción Antonio, un cordobés de 53 años dispuesto a conquistar a la cubana. “De esta cita espero pasar un buen rato y que los dos acabemos con ganas de alargar la noche un poco más y conocernos mejor”, confesó el soltero. “Busco una chica dinámica, divertida, pero no que me haga reír, sino que nos entendamos en el humor. También que sea muy sexual porque yo también lo soy”, añadió el participante.

La cita comenzó con varias confesiones de lo más íntimas. Por su parte, Antonio reconoció haber estado “hasta un año y medio sin hacer nada” a lo que Paula respondió con un “yo no podría, prefiero reiniciarme con un mal conocido que quedarme un año sin tener sexo, ni de coña”. La cubana volvió a incidir en el tema de la poca pasión de los hombres españoles: “se lujurian muchísimo porque soy cubana, bailo y soy exuberante… Pero luego, no me siguen el ritmo. Se mueren en el camino y me da mucha pereza”.

La decisión final

Una vez terminado el postre, Antonio y Paula se sometieron a la pregunta final de ‘First Dates’. El cordobés tenía claro que quería una segunda cita con la joven: “he visto cosas y detalles que me gustaría seguir ampliando”. En cambio, la cubana rechazó volver a quedar con el soltero alegando que ella buscaba una relación estable y él no.