EPIK

Viral

El Brechas de ‘Aída’ reaparece en ‘First Dates’ en busca del amor

El que fuera novio de Lore en la mítica serie de Telecinco ha reaparecido en el programa del amor de Carlos Sobera en Cuatro en busca de su media naranja.

El Brechas de ‘Aída’ reaparece en ‘First Dates’ en busca del amor

‘First Dates’ es uno de esos programas televisivos que nunca defrauda. Cada noche, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre sus puertas para que distintos solteros y solteras de lo más peculiares prueben suerte en Cuatro para encontrar a su media naranja. Todo esto con un celestino de excepción, Carlos Sobera, y todo su equipo que se ponen a disposición de los concursantes para que la experiencia sea de lo más positiva.

Este miércoles, el popular dating show recibió en su restaurante a un participante que seguramente te sonará (y mucho). Nos referimos a Fran, el joven que dio vida a El Brechas en ‘Aída’, una de las series más exitosas de Telecinco, y que logró conquistar el corazón de Lore, el personaje de Ana Polvorosa en dicha ficción. En cuanto Fran puso un pie en ‘First Dates’, el presentador le preguntaba por su profesión. “Ahora mismo soy tatuador, pero también trabajé en ‘Aída’, tenía un personaje que era El Brechas’, respondía el soltero.

“Cuando salía de trabajar me ponía a tatuar. Empezó como un hobby, pero fue dando frutos y vi que era lo que más me gustaba hacer”, relataba Fran. “Busco una chica que sea como yo, encantadora. Que sea graciosa, que le guste pasárselo bien.. Me gusta que las chicas sean atractivas, con curvas, sexuales, que llamen la atención y me traten bien en la cama”, continuó explicando.

El programa de citas le tenía preparada una cena junto a Sonia, una joven que se define como “persona coqueta y sensual porque tengo sangre latina”. La valenciana de 30 años llegó a ‘First Dates’ buscando “alguien ambicioso, que tenga sus metas, que le guste superarse y estar mejor en su vida, que no se conforme”.

A pesar de que Fran intentó conquistar a Sonia durante toda la velada, ella parecía tener claro que el concursante no era su chico ideal. “Me lo he pasado muy bien con él, es un chico diferente a los demás, tenemos bastantes cosas en común, pero, de momento, solo como amigo”, explicaba la de Valencia. El tatuador contratacó la respuesta de Sonia con un “no es la mujer de mis sueños ni de mi vida, la que me inspira energía”.