EPIK

Televisión

Mercedes y Ray, protagonistas de la cita más ardiente de ‘First Dates’

El restaurante más famoso de la televisión continúa recibiendo solteros y solteras con el fin de que Carlos Sobera les ayude a encontrar a su media naranja.

0
Mercedes y Ray, protagonistas de la cita más ardiente de ‘First Dates’

‘First Dates’ es uno de esos programas televisivos que nunca defrauda. Cada noche, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre sus puertas para que distintos solteros y solteras de lo más singulares prueben suerte en Cuatro para encontrar a su posible media naranja. Todo esto con un celestino de excepción, Carlos Sobera, y todo su equipo que se ponen a disposición de los concursantes para que la experiencia sea de lo más positiva y agradable.

En la entrega del pasado jueves 18 de febrero, los espectadores de Cuatro pudieron vivir una de las citas más ardientes que se recuerdan en la historia del programa. Todo esto gracias a Mercedes y Ray, dos solteros que lograron dejar boquiabiertos a la audiencia tras protagonizar una insólita date.

El primer en llegar al restaurante fue Ray, un barbero colombiano afincado en Cataluña, que le dejó muy claro a Carlos Sobera qué es lo que busca en una mujer. “A mí me gusta una mujer sexy, una mujer verraca. Muy verraca en todos los aspectos; que sea fogosa en la cama y de juego. Me gustan las mujeres con curvas, sexys, morenas, mulatas… Eso me viene bien”, explicó el soltero.

A los pocos minutos aparecía Mercedes en acción. Una cuidadora y limpiadora guineana que actualmente residen en el municipio madrileño de Alcorcón. “Yo llamo la atención por mi forma de vestir. Me gusta ir siempre bien arreglada y muchas veces elegante, pero eso es difícil”, comenzaba diciendo ella. “Me gustan los hombres que sean sexuales y apasionados. Es importante que te haga todo lo que pide el cuerpo”, añadió.

Rápidamente saltaron las chispas entre ellos. “Las mujeres se ponen contentas cuando me ven ya que ven un hombre en cuestión. Mi presencia física marca. Me gustan las mujeres así como tú”, le dijo Ray a Mercedes. “No soy una gata. Soy normal… Con ganas. Una noche de pasión contigo me la imagino con una habitación con velas, la cama con flores, tú medio desnudo...”, respondió la guineana. Y la cosa no se quedo ahí. El barbero confesó que Mercedes es todo lo que está buscando: “es dulce, quiere fuego, quiere candela”. “Me ha puesto caliente”, llegó a decir en los totales.

Tras la cena, la pareja pasó al reservado de ‘First Dates’ donde continuó la cita y donde cada vez se mostraron más cómplices. El colombiano quiso darle “un beso tenso que ella se merece” y terminó recibiendo una de las cobras más épicas vistas en el programa de Sobera.

A pesar de la cobra, Ray y Mercedes aceptaron tener una segunda cita más allá de las cámaras de Cuatro y seguir conociéndose fuera del programa.