EPIK

Televisión

Juan Carlos de ‘First Dates’: “Todas las mujeres salen corriendo y no sé por qué”

El participante llegó al programa de Cuatro en busca de su media naranja y logró sorprender a todos los espectadores con sus curiosas declaraciones.

Juan Carlos de ‘First Dates’: “Todas las mujeres salen corriendo y no sé por qué”

‘First Dates’ es uno de esos programas que, a pesar de llevar varios años en antena, siempre logra sorprender a sus espectadores. Y es que el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre cada noche en Cuatro con una selección de concursantes de lo más curiosos y que nunca dejan indiferente a nadie. En este caso, fue Juan Carlos el participante que logró dejar boquiabierta a toda la audiencia tras sus curiosas declaraciones sobre su mala suerte en esto del amor.

En cuanto el participante puso un pie en el restaurante, fue abordado por Carlos Sobera. “¿Por qué un hombre como tú no tiene pareja?”, preguntaba el presentador con insistencia. “Porque no me dejan. Todas salen corriendo y no sé por qué, no hay nadie que me lo pueda explicar”, respondía el de Castellón. Acto seguido, Sobera preguntaba cómo le gustaban las mujeres a Juan Carlos para tener la certeza de que habían acertado con su date.

“Que sean inteligentes y elegantes. Yo puedo ofrecer cariño, amor, compañía, complicidad, sentimiento, honestidad… Además, me encanta cocinar y conducir”, respondía el concursante. A los pocos segundos, aparecía Leo en el programa, una valenciana de 53 años que afirmaba que “lo primero que piensa la gente que no me conoce es que estoy como una cabra”.

La cena transcurrió entre risas y confesiones ya que descubrieron que tanto Juan Carlos como Leo habían pasado por el altar hasta en dos ocasiones y con un mismo final: el divorcio. “Iba para Preysler, pero no encontré ni a Boyer ni al Marqués de Griñón”, decía entre risas la de Valencia. Cuando los comensales pasaron al postre, llegó el ansiado beso aunque sin mucho éxito. “Hemos tenido un beso de película, pero no he alzado la patita”, confesó ella.

Cuando llegó el momento de la decisión final, Juan Carlos afirmó querer tener una segunda cita “para conocerla un poquito más” mientras que Leo explicó que “como pareja no, pero como amigos sí”.