EPIK

Televisión

Espantada épica en 'First Dates': abandona a su cita en mitad de la cena

El programa del amor de Carlos Sobera en Cuatro vivió uno de los momentos más humillantes hasta el momento cuando un comensal dejó plantada a su cita.

0
Espantada épica en 'First Dates': abandona a su cita en mitad de la cena

‘First Dates’ vivió una de sus noches más complicadas nunca vistas hasta el momento. Todo sucedió durante uno de los especiales que el programa de Carlos Sobera está emitiendo a lo largo de esta semana con motivo de San Valentín. El restaurante del amor abrió sus puestas una jornada más con todo su equipo dispuesto a ayudar a que varios solteros y solteras encontraran a su media naranja.

El programa transcurría con total normalidad hasta que llegó Pedro, un joven vigilante de seguridad que protagonizó uno de los plantones más humillantes que se recuerdan tras dejar a su cita en mitad de la cena. “Tirar para adelante me cuesta un poquito. Yo ligo si me entran, no soy de entrar a las personas”, decía el comensal en su presentación. Al otro de la mesa estaba Diana, natural de República Dominicana, que confesó que las Kardashian eran su referente en la vida.

“Ya cuando la he visto venir, me he dicho que ‘no’. Pero me voy a sentar, no voy a hacer el feo de irme”, dijo en un primer momento Pedro. En los primeros minutos de la cita, Diana hizo un esfuerzo titánico por conocer un poco más a su date, aunque fue prácticamente imposible sacarle más de dos palabras. “Cada vez que me preguntaba algo me hacía sentir más incómodo”, confesaba él ante las cámaras.

A los pocos minutos, Pedro se levantaba y abandonaba el restaurante de ‘First Dates’. “Me voy a ir, ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido. Eres una chavala muy agradable pero… No fluye y nos estamos bloqueando y es mejor así”, espetó antes de irse.

La reacción de Diana

“Es la primera vez que me dan plantón y vivo una situación tan agresiva”, explicaba Diana tras despedir con gran entereza y con dos besos de lo más cordiales a Pedro. “No te merece”, respondía Carlos Sobera. Tras la espantada del concursante, ‘First Dates’ le ofreció a Diana una segunda oportunidad en el programa donde conocerá a otro soltero. “Espero que la próxima vez no sea tan mala”, dijo entre risas.