EPIK

Cuatro

Rosa en ‘First Dates’: “Me ha dado la cena, no quiero volver a verlo ni como amigo”

La participante que llegó buscando una pareja, se fue del programa de Carlos Sobera sin encontrar el amor y tras haber vivido una cita para el olvido.

0
Rosa en ‘First Dates’: “Me ha dado la cena, no quiero volver a verlo ni como amigo”

‘First Dates’ continúa sorprendiendo a su fiel audiencia en la pequeña pantalla. Y es que el programa del amor que Carlos Sobera presenta en Cuatro siempre logra dejar boquiabiertos a los espectadores y por supuesto, a los usuarios de las redes sociales que disfrutan muchísimo con el casting tan variado y original de participantes.

Como cada noche, el restaurante más famoso de la televisión abre sus puertas dispuesto a que varios solteros tengan una cita y quién sabe, encuentren al amor de su vida allí. Y como ocurre en la vida real, las citas pueden salir bien o no tan bien. Es el caso de Rosa y Antonio, dos solteros que llegaron a ‘First Dates’ dispuestos a enamorarse pero que terminaron protagonizando una date para el olvido.

“En mi tiempo libre me gusta bailar salsa, hacer senderismo y la playa porque vivo al lado”, comenzaba diciendo Antonio en su presentación. “Me fui a vivir a Inglaterra un tiempo porque me enamoré de una inglesa, pero el clima no me gustaba. Llovía mucho y el ambiente tampoco, así que me vine”, continuó relatando. Por su parte, Rosa explicó a Caros Sobera que le gustaría “tener una pareja porque estoy cansada de levantarme todos los días sola”.

Si bien la cita comenzó estupendamente, todo comenzó a torcerse a medida que avanzaba la cena. A lo largo de la velada aparecieron las primeras diferencias entre los concursantes como el tabaco o la dieta. Antonio decidió no pedir postre “para guardar la línea” a lo que Rosa respondió con un “no sabes lo que te pierdes”. “Eso engorda mucho”, añadió el malagueño haciendo referencia a una deliciosa tarta de queso.

“Antonio, me vas a dar la cena. El tabaco, el pastel engorda... ¿entonces qué hacemos?”, le reprochaba la de Cádiz. Como era de esperar, la concursante decidió no tener una segunda cita con el candidato. “No tenemos nada en común”, sentenciaba ella mientras que Antonio dejaba la puerta abierta a una posible amistad. “Ni como amigos”, respondió de manera muy tajante Rosa.