EPIK

Cine

Así será el nuevo Joker de Jared Leto en el Snyder's Cut de 'La Liga de la Justicia'

La película de 4 horas que llegará a España en marzo a través de HBO nos muestra una versión más tenebrosa del Joker de Leto de la que vimos en 'Suicide Squad'.

Así será el nuevo Joker de Jared Leto en el Snyder's Cut de 'La Liga de la Justicia'

Ya conocemos el aspecto completo del Joker de Jared Leto en el próxima versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La larga campaña de Snyder para llevar a cabo su visión del DCEU está llegando a su fin, con el Snyder Cut preparándose para su lanzamiento en HBO en marzo.

La película, que en un principio iba a ser una miniserie de cuatro horas, se estrenará ahora como un largometraje y Snyder tiene preparadas algunas sorpresas interesantes, como el nuevo aspecto del Joker, del que ya se había hablado.

Leto no estaba involucrado originalmente en la Liga de la Justicia, tanto en su concepción original como en la visión de Snyder. Cuando a Snyder se le dio rienda suelta para dar vida a su visión, con un presupuesto de decenas de millones para los nuevos rodajes, Snyder llamó a Leto para preguntarle si quería participar.

La naturaleza del aspecto del Joker sigue siendo un misterio, al igual que el nuevo aspecto que Snyder mostró para el personaje. La foto que ya habíamos visto era bastante borrosa, con el foco en la carta del Joker en la mano del personaje más que en la apariencia de Leto.

Ahora, Vanity Fair ha revelado el aspecto completo del Joker de Leto. Leto sigue luciendo la cara blanca que tuvo en Escuadrón Suicida, pero el maquillaje alrededor de su boca está manchado.

También lleva el pelo más largo, como ya se había anunciado en la foto anterior. El Joker también parece estar en una celda en la imagen y lleva lo que parece ser una camisa de fuerza. ¿Cómo se insertará en la historia? Habrá que esperar aún un poco para saberlo.