Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No está para bromas

Primera imagen del Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

El director de la nueva versión de Liga de la Justicia comparte una primera imagen del conocido actor que interpreta al Joker de Suicide Squad.

Actualizado a
Primera imagen del Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League

Tras anunciar la participación del Joker de Jared Leto en Zack Snyder's Justice League, finalmente tenemos la primera imagen del Príncipe Payaso del Crimen como parte del nuevo corte de Liga de la Justicia a cargo de su director original, Zack Snyder. Así lo ha compartido el propio cineasta a través de redes sociales a poco más de mes y medio de su estreno en HBO Max (HBO España en nuestro país). Y a pesar de que la imagen está desenfocada, ya se aprecia que esta nueva versión del Joker parece que será bastante más terrorífica de la que vimos en Suicide Squad.

El Joker de Jared Leto tras Escuadrón Suicida

Así, tras participar a finales del pasado año en los reshoots de Zack Snyder's Justice League, finalmente tenemos un teaser del nuevo Joker, confirmando además que el mítico villano de Batman tendría un aspecto muy diferente al de Escuadrón Suicida. Y es que tras la carta con un Joker en primer plano se vislumbra una figura medio calva con el pelo largo hacia atrás y un rostro desfigurado con una sonrisa mucho más marcada.

Desde luego, el aspecto promete un Joker mucho más perturbado, si cabe, del que conocimos en Suicide Squad, una versión que causó polémica entre los fans por su particular aspecto. “Gran personaje que habéis creado. Honrado de hacer que nuestros mundos colisionen”, escribe Snyder junto a la imagen del nuevo Joker de Jared Leto, agradeciendo tanto al actor como al director de Suicide Squad, David Ayer.

Se espera que esta versión de Joker aparezca en las secuencias del futuro postapocalíptico que ya se introdujeron en las visiones de Batman en Batman v Superman; veremos si Snyder comparte una imagen completa del Joker antes del estreno de la película o deja la sorpresa para el 18 de marzo.

Fuente | Zack Snyder