EPIK

Cine

'Justice League' podría haberse estrenado en blanco y negro, y este trailer nos da una idea

Zack Snyder sigue desvelando asuntos de la película de 2017 después de que saliera del proyecto y ahora esté en marcha su 'Snyder Cut'.

0
'Justice League' podría haberse estrenado en blanco y negro, y este trailer nos da una idea

Si dependiera totalmente de Zack Snyder, su versión de 'Liga de la Justicia' se estrenaría en IMAX y en blanco y negro, según ha contado el director en una entrevista.

"Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro", dijo Snyder a TheFilmJunkee, un canal de Youtube. "Para mí es la experiencia más fanática, más pura, más de la Liga de la Justicia".

La afición de Snyder por la combinación de colores en blanco y negro se muestra en el segundo tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenó hoy en escala de grises. El teaser no tiene mucho material nuevo y es en su mayoría una réplica de la primera promoción de la película.

El anuncio del Snyder Cut puso fin al movimiento de dos años y medio que impulsó su lanzamiento. Comenzó cuando la película se estrenó en los cines tras los informes de que la versión de la película de Snyder había sido fuertemente alterada por Warner Bros. y el nuevo director Joss Whedon después de que Snyder tuviera que dimitir debido a una tragedia familiar.

Muchos culpan a esas dos partes por la recepción poco crítica de la película y argumentan que el producto de Snyder es muy superior y encaja más coherentemente con sus dos películas anteriores en el canon 'DCEU: El hombre de acero' y 'Batman contra Superman: El amanecer de la justicia'.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará en exclusiva en HBO Max en 2021.