EPIK

Inédito

Arturo Valls se salta las normas de ‘¡Ahora caigo!’ por primera vez en su historia

Por primera vez en los diez años de concurso, el presentador se saltó las normas de su propio programa para ayudar a los participantes del día.

0
Arturo Valls se salta las normas de ‘¡Ahora caigo!’ por primera vez en su historia

‘¡Ahora caigo!’ es uno de los concursos más longevos de nuestra televisión. El programa presentado por Arturo Valls en Antena 3 lleva casi diez años ininterrumpidos en emisión haciendo las delicias de sus fieles seguidores durante las tardes de lunes a viernes. Sin embargo, durante la entrega emitida el pasado 27 de enero ocurrió algo inédito: el presentador se saltaba las normas de su propio programa para ayudar a los concursantes del día.

“Hoy voy a hacer algo que no he hecho nunca en estos casi diez años de programa. Os voy a dar tres respuestas... ¡Voy a romper las reglas!”, decía el valenciano ante la sorpresa de los participantes, espectadores de Antena 3 y por supuesto, usuarios de las redes sociales. “El ‘anti concurso’: os voy a dar tres respuestas difíciles y que nunca os habríais imaginado que podríamos pediros aquí. Las voy a decir lentamente para que las podáis memorizar”, continuó explicando Valls.

Con los concursantes todavía en ‘shock’, Arturo Valls comenzó a ofrecer las tres respuestas: Harry Potter, Rafa Nadal y Torre Eiffel. “A ver si no voy a poder manejar la ironía después de casi diez años y más de 120.000 preguntas, que se dice pronto. Sabemos más cosas de Rafa Nadal que su madre. Un saludo para Rafa desde aquí”, dijo entre risas y logrando el aplauso del poco público presente en plató debido al protocolo de seguridad establecido por el coronavirus.

Tras esta ‘salida de guion’ de Arturo Valls, el programa continuó con su mecánica habitual.