EPIK

Televisión

El lapsus sexual de Arturo Valls en ‘Ahora caigo’: “En qué estaría pensando”

Parece que al presentador del concurso de Antena 3 le jugó una mala pasada el subconsciente haciendo estallar de risa a la audiencia y a los tuiteros.

0
El lapsus sexual de Arturo Valls en ‘Ahora caigo’: “En qué estaría pensando”

Está claro que el subconsciente nos puede traicionar a todos y en el momento menos imaginado y si no que se lo digan a Arturo Valls. El presentador de ‘Ahora caigo’ protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de este longevo programa haciendo estallar de risa tanto a los espectadores como a los usuarios de las redes sociales.

Todo ocurrió durante el turno de Mar en el que debía derrotar al otro concursante. Con el contador yendo hacia atrás, el presentador tuvo que leer la pregunta muy rápido haciendo que una simple ‘h’ le jugara una mala (y sexual) pasada. “¿Qué molusco es un chocho?” en lugar de “¿qué molusco es un choco?”. Un gazapo de lo más gracioso que tardaremos mucho en olvidar.

“¡En qué estaría yo pensando! Te juro que a veces lo podría hacer adrede pero no, me ha salido así. Es la sepia rebozada y estaría pensando en moluscos, en la chirla. En fin”, decía Arturo Valls entre risas.

A pesar del lapsus del presentador, Mar acertó la respuesta aunque quedó eclipsada por las palabras de Valls.