EPIK

El Hormiguero

Trancas, positivo por COVID-19, se marca 'un Alfonso Merlos’ en Antena 3

Juan Ibáñez participó en ‘El Hormiguero’ a través de una videollamada al encontrarse confinado en su casa tras haber dado positivo por coronavirus.

0
Trancas, positivo por COVID-19, se marca 'un Alfonso Merlos’ en Antena 3

‘El Hormiguero’ luce, desde hace varias semanas, sin su mítico dúo de hormigas televisivas apareciendo únicamente Barrancas. Los espectadores de Antena 3 en seguida se percataron de la ausencia de su fiel compañera y rápidamente saltaron todas las alarmas en las redes sociales. Pablo Motos y su equipo informaban a la audiencia de que Trancas (Juan Ibáñez) estaría ausente durante varias entregas al haber dado positivo por coronavirus. “Ha estado en contacto con una persona positiva y se ha autoconfinado. Durante unos días Barrancas estará solo”, explicó el presentador durante el programa emitido el pasado 12 de enero.

Después de varios días de ausencia, Trancas reaparecía en la pequeña pantalla para sorpresa de todos los seguidores del formato. Eso sí, a través de una videollamada ya que todavía se encuentra confinado en su hogar. La hormiga conectó en directo con ‘El Hormiguero’ para contar cómo estaba atravesando la enfermedad. “Pablo, siempre sigo tus consejos y dices que hay que ser positivo”, espetó Ibañez entre risas. “¿Tienes síntomas? ¿Has perdido el olfato?”, preguntaba Motos.

“Me he quedado sin olfato, pero es que nunca he tenido nariz. Estoy bien. He estado mucho en casa y he hecho pan. He estado bebiendo cerveza también”, siguió relatando la hormiga. Tras estas declaraciones, ocurrió lo inesperado. Trancas se encontraba explicando que su médico le había dicho que tenía que estar confinado y quedarse solo cuando, de repente, Barrancas interrumpió con un “se acaba de ver a una tía pasando por detrás. ¿Qué estas haciendo?”.

“Estoy solo. Es mi asistente virtual”, se justificaba Trancas. “¡Has hecho un ‘Merlos’!”, exclamaba su fiel compañera. “Es Alexa, mi asistente virtual”, insistía la hormiga.

¿Qué te parece?