EPIK

Antena 3

“Esto no es ‘Sálvame’”, el toque de atención de Trancas y Barrancas a Pablo Motos

Las dos hormigas más famosas de la televisión no dudaron en ponerse serias con el presentador tras ver en lo que se estaba convirtiendo el programa.

0
“Esto no es ‘Sálvame’”, el toque de atención de Trancas y Barrancas a Pablo Motos

‘El Hormiguero’ vivió uno de los momentos más surrealistas de su historia justo unos segundos después de realizar una entrevista vía Skype a la cantante Kylie Minogue. Tras despedir a la artista, aparecían en plató Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para abordar un pequeño debate sobre la pandemia de coronavirus y los importantísimos avances de las distintas vacunas que se están llevando a cabo. El momento estelar llegó cuando la hija de Isabel Preysler invitaba a sus compañeros a degustar una suculenta tarta de chocolate hecha por ella misma.

“¡Adentro tarta!”, exclamó Falcó tan solo unos instantes antes de comenzar a cortar y repartir el postre entre el resto de colaboradores y del presentador. “Tamara Falcó cumple su promesa y nos trae su tarta de chocolate”, se podía leer mientras tanto en el perfil oficial de ‘El Hormiguero’ en Twitter. “¡Qué buena está!”, añadió Juan del Val. “No quiero hacer la tertulia con los dientes negros”, expresó Cristina Pardo.

La hija de Isabel Preysler comentó que su intención era hacer una receta “súper sana” de su madre aunque finalmente terminó haciéndola a su manera. Falcó confesó que Ramona, la cocinera de su casa, había sacado todo tipo de ingredientes por lo que la receta saludable se quedó en tan solo una idea.

Pablo Motos y los colaboradores se encontraban degustando el postre de Tamara Falcó y comentando la receta de Ramona cuando intervino Trancas para dar un toque de atención al presentador. “Centraros que esto no es ‘Sálvame’”, afirmó una de las hormigas más famosas de la televisión y haciendo alusión a uno de los programas más exitosos de la cadena rival.