EPIK

El hormiguero

Pablo Motos busca al doble de Marron para "invitarle a diez cañas"

El programa de Pablo Motos en Antena 3 se encuentra en plena búsqueda de un posible doble del colaborador para invitarle al plató de ‘El Hormiguero’.

0
Pablo Motos busca al doble de Marron para "invitarle a diez cañas"

‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibió el pasado lunes a la cantante argentina Nathy Peluso, la intérprete de éxitos como ‘Delitoo, ‘Business Woman’ o ‘Sana sana’, entre otros. Junto al presentador estuvieron también presentes algunos de sus colaboradores habituales como J.J. Vaquero, Luis Piedrahita y Marron. Este último logró convertirse en uno de los protagonistas de la noche tras una inusual petición lanzada desde el espacio de Antena 3.

Y es que siguiendo la moda viral de Instagram donde usuarios anónimos y famosos piden a sus seguidores que les digan a qué otros rostros conocidos se parecen, ‘El Hormiguero’ quiere encontrar al doble de Marron. Todo comenzó cuando Pablo Motos preguntaba a sus colaboradores sí habían sido confundidos con otras personas por la calle. Luis Piedrahita comentó que en más de una ocasión lo habían confundido con Quique Peinado, Berto Romero o Flipy. “En un restaurante me invitaron a los cafés, los postres y los chupitos por que el camarero se pensó que era Berto”, explica el tertuliano. Por su parte, J.J. Vaquero confesó que “en un avión, una señora avisó a la azafata porque se pensó que yo era Melendi”.

“Me suelen confundir también con Quique Peinado, Flipy y Piedrahita”, expresó Marron. Sin embargo, lo que realmente sorprendió a la audiencia fue la confesión del popular colaborador: “Lo que me llamó la atención es que salió una noticia en al que contaban que un señor se había hecho pasar por mí y le habían invitado a diez cañas en un bar de Granada”. “Quería que viniera al programa para que me explicara cómo consiguió que le invitaran porque a mí no me lo han hecho en la vida”, añadió entre risas.

Rápidamente se le encendió la bombilla a Pablo Motos y lanzó una petición para encontrar a ese doble de Marron. “Querido Marron falso, si todavía te pareces a él, por favor, contacta con nosotros que te vamos a invitar a otras diez cañas si vienes al programa y os ponemos a los dos juntos, solo para ver un poco como queda la cosa”, dijo el presentador.

¿Aparecerá el Marron falso?