EPIK

Humor

Antón Lofer nos cuenta las ventajas e inconvenientes de la nevada en Madrid

Lo que empezó siendo una alegría para niños y adultos ha acabado convirtiéndose en una tortura para los madrileños que no pueden salir de sus casas.

0
Antón Lofer nos cuenta las ventajas e inconvenientes de la nevada en Madrid

Hace solo unos días todos los madrileños estaban estupefactos con la gran nevada que tanto cuajó en las calles del centro y de la periferia. Al contrario que otras de las veces en las que ha nevado en la capital, la nieve cubrió de blanco tejados, aceras y carreteras.

La extraña situación temporal comenzó como una ilusión para niños y adultos, tal y como cuenta Antón Lofer en su nuevo vídeo. Los madrileños se lanzaron a las calles para ver cómo se le llenaban las piernas de nieve hasta las rodillas mientras sentían que estaban protagonizando el videoclip de la mítica canción 'Let it go' de 'Frozen'.

Sin embargo, lo que comenzó como una nueva aventura se ha convertido en tormento para los que viven en la capital. A pesar de que el Ayuntamiento de Madrid se haya puesto manos a la obra para retirar la nieve de las calles más céntricas, aún hay muchos espacios cubiertos de nieve que no se ha derretido por las bajas temperaturas. Incluso los vecinos han salido con palas para recoger lo que queda y poder caminar a sus anchas o entrar a sus garajes con los coches.

Pues bien, ante esta alargada situación que hemos escuchado hasta en la sopa, Antón Lofer ha decidido subir un vídeo en el que analiza las ventajas y los inconvenientes de la nieve. En poco más de dos horas ha conseguido más de 18.000 reproducciones y 5.000 'likes'.