EPIK

Visto en redes

"Si el 'bullying' pasa es por algo": el vídeo que ha desatado la furia en Twitter

Un joven famoso en redes sociales ha hecho una reflexión sobre el acoso escolar que no ha gustado a sus seguidores. En Twitter se ha ganado las críticas.

0
"Si el 'bullying' pasa es por algo": el vídeo que ha desatado la furia en Twitter

Son malos tiempos para dar discursos desafortunados, sobre todo si eres famoso en redes sociales. Así le ha ocurrido a Álex Milà, un chico con 15.000 seguidores en Instagram que, durante un directo, reflexionó sobre el 'bullying' afirmando que los jóvenes que lo han vivido van a ser mejores en un futuro.

Unas declaraciones que, lógicamente, han criticado duramente en redes sociales. Con el tema del acoso escolar cada vez más en el punto de mira (y con razón), intentar justificarlo es algo así como provocar a los usuarios de Twitter. Al menos intentó advertir, en vano, que no quería que se le malinterpretara al principio del vídeo. "Me parece algo que si pasa es por algo, you know", añadía justo después. "No debería existir, pero tú debes vivir 'bullying'. Todo lo que te pasa es para enseñarte algo", continúa.

Acto seguido, intenta aconsejar sobre que, si alguien lo sufre, intente hablarlo "con sus padres o con quien sea, siempre hay ayuda". Pero luego vuelve a su discurso. "Si hoy sufres 'bullying', mañana vas a ser una persona 15.000 veces más fuerte", concluye.

Las críticas en Twitter

Un usuario de Twitter ha sido el que ha publicado las declaraciones en la red social y el tuit ha conseguido más de 900.000 reproducciones y 10.000 reacciones entre los tuiteros. Como era de esperar, se le han echado encima en las respuestas. Incluso el conocido youtuber español Antón Lofer se ha unido a las críticas.