EPIK

Cine

Antón Lofer recrea una de las mejores escenas de 'Pulp Fiction' de Tarantino

El youtuber ha 'jugado' a las películas junto a @meriidiano en Instagram y la de Quentin Tarantino ha quedado para el recuerdo.

0
Antón Lofer recrea una de las mejores escenas de 'Pulp Fiction' de Tarantino

Todas las películas de Quentin Tarantino han dejado huella, pero 'Pulp Fiction' sea quizás una de las más analizadas y recreadas con el paso de los años. La cinta de 1994 tiene algunas escenas míticas que todos saben reconocer aunque no hayan visto la película.

Una de las más famosas, sin duda, es aquella en la que John Travolta y Uma Thurman bailan al ritmo de Chuck Berry. Sin embargo, esta vez traemos otra: esa en la que una pareja de delincuentes más bien incompetentes deciden atracar una cafetería. Tras comentar el plan que van a seguir y decirse que se quieren, Honey bunny y Pumpkin (esos son sus motes) proceden al atraco gritando una serie de amenazas con muchas palabrotas.

"Todo el mundo quieto, esto es un atraco", grita él. "Y como algún jodido capullo se mueva, me cago en la leche, me pienso cargar hasta al último de vosotros", concluye ella. Acto seguido la escena se queda en pausa y aparecen los créditos tan característicos del director junto a la canción 'Tempo de Violencia' de Cartel MCs.

Pues bien, más de 25 años después de esta icónica escena, Antón Lofer, que según cuenta ha estado jugando a las películas junto a '@Meriidiano' en Instagram, ha subido un vídeo a su cuenta recreando ese gran diálogo. Y según parece, si el clip tiene éxito entre sus fans volverá a subir algo parecido mucho más trabajado en forma de cortometraje.