EPIK

Series

Los cinco estrenos más exitosos de la historia de Netflix

Netflix es una de las plataformas preferidas por millones de usuarios para disfrutar en su tiempo libre de las mejores películas, series o documentales.

0
Los cinco estrenos más exitosos de la historia de Netflix

El extenso catálogo de Netflix es de lo más variado y con opciones para todos los gustos y edades. Películas, series y documentales de todo tipo que hacen las delicias de los millones de suscriptores que tiene en los distintos países donde opera la empresa de Reed Hastings. Y precisamente 2020 fue uno de los mejores años para las plataformas de streaming ya que la pandemia de coronavirus nos obligó a confinarnos durante poco más de dos meses con el fin de frenar la expansión del virus.

Largas horas de encierro en nuestros hogares donde este tipo de plataformas nos ayudaron a hacer más amenos nuestros días de incertidumbre. El confinamiento consiguió un récord de nuevos suscriptores en Netflix, HBO o Atresplayer Premium, entre otros, y que muchos de sus productos se convirtieran en los mejores estrenos de la historia. Pero, ¿cuáles son, hasta el momento, los cinco estrenos más exitosos de la historia de Netflix?

1.- ‘The Witcher’

Esta serie de televisión web de origen estadounidense donde la fantasía y el drama son dos de sus ingredientes estrella, se lleva la palma. ‘The Witchet’ ostenta, por ahora, el título del estreno más exitoso de todo Netflix. Incluso la llegada de esta ficción a la plataforma provocó que se triplicara el número de usuarios que se divierten con su videojuego.

2.- ‘Stranger Things 3’

La tercera temporada de la popular ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, entre otros, llegó a Netflix el 4 de julio de 2019 y lleva a día de hoy más de 64 millones de visualizaciones. La cuarta tanda de capítulos aterrizará en la plataforma el próximo 21 de agosto de 2021.

3.- ‘La casa de papel 4’

La serie encabezada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Rodrigo de la Serna, entre otros, es una de las ficciones españolas más exitosas de Netflix en todo el mundo. Su cuarta temporada logró enganchar a millones de suscriptores convirtiéndola en el tercer mejor estreno de la plataforma. El final de la historia de la banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla llegará este año con la quinta temporada.

4.- ‘Tiger King’

La miniserie de ocho capítulos donde se cuenta la vida de Joe Exotic, un excéntrico amante de los animales, logró colarse como la segunda ficción más vista del 2020 con más de 64 millones de reproducciones. Por si no fuera poco, también es el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix.

5.- ‘Los Bridgerton’

Una de las historias del momento que lleva varias semanas consecutivas dentro del Top 10 de lo más visto de la plataforma. Según las previsiones de la página ‘Deadline’, se espera que para el 25 de enero, ‘Los Bridgerton’ supere los 63 millones de reproducciones en todo el mundo.

¿Con cuál te quedas?