EPIK

Netflix

Cinco series que debes ver si te gustó ‘El desorden que dejas’

La miniserie protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper, entre otros, ha logrado enganchar a miles de usuarios en Netflix con sus misterios.

0
Cinco series que debes ver si te gustó ‘El desorden que dejas’

‘El desorden que dejas’ se ha convertido en una de las ficciones preferidas por los millones de usuarios de Netflix en España. Tal es la fiebre por esta historia de misterio ambientada en Galicia y protagonizada por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Arón Piper o Tamar Novas, entre otros, que la serie lleva varias semanas en el Top 1 de lo más visto de la plataforma en nuestro país. Si eres de los muchos suscriptores de Netflix que ya han devorado esta historia de ocho apasionantes capítulos, En Epik te recomendamos otras cinco series muy parecidas que también te dejarán un gran sabor de boca.

1.- ‘El alienista’

Se trata de una serie de época donde el drama y el misterio están a la orden del día. De origen estadounidense, ‘El alienista’ está basada en la novela homónima de Caleb Carr y cuenta con diez capítulos muy interesantes. La trama se centra en el doctor Laszlo Kreizler, que con la ayuda de John Moore, Sara Howard y el comisionado de policía Theodoe Roosevelt, utilizará la disciplina emergente de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de Nueva York. Disponible en Netflix.

2.- ‘Criminal’

Al igual que ‘El desorden que dejas’, ‘Criminal’ cuenta con Inma cuesta como protagonista. La serie consta de cuatro partes, una en cada país (Reino Unido, España, Francia y Alemania) y cada parte cuenta con tres episodios. La premisa de ‘Criminal’ gira en torno a las entrevistas e interrogatorios a los que son sometidos diferentes acusados. Cada capítulo abarca un caso distinto con diferentes investigadores de cada uno de los países citados anteriormente. Puedes disfrutar de ella en Netflix.

3.- ‘Élite’

Otra serie repleta de misterios aunque de carácter adolescente y con Arón Piper entre sus protagonistas. Se trata de una de las ficciones españolas más exitosa de Netflix y que ya cuenta con varias temporadas en su haber. La historia gira en torno a un colegio de lo más exclusivo donde se sucederá una muerta que salpicará a más de un alumno a lo largo de sus capítulos. Actualmente, el equipo de ‘Elite’ está trabajando en la cuarta temporada.

4.- ‘La niebla’

Esta serie de origen estadounidense tiene protagonistas a Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro y Luke Cosgrove, entre otros. Cuenta con diez apasionantes episodios donde se conoce la historia de los habitantes de un pueblo de Maine que descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas de lo más aterradoras. Es una adaptación de la novela ‘La niebla’ de Stephen King que puedes ver en Netflix.

5.- ‘No hables con extraños’

Esta miniserie policiaca protagonizada por Richard Armitage, Jennifer Saunders y Siobhan Finneran, entre otros, está compuesta por ocho capítulos que cuentan la historia de la novela homónima de Harlan Coben. “Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price, se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos”, reza su sinopsis.

¿Con cuál te quedas?