EPIK

Series

Cuatro motivos por los que ver ‘Los Bridgerton’, el último éxito de Netflix

Esta ficción dramática que mezcla amor y lujo a partes iguales, se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la popular plataforma de streaming.

Cuatro motivos por los que ver ‘Los Bridgerton’, el último éxito de Netflix

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en la ficción de moda en Netflix. Desde su estreno el pasado 25 de diciembre de 2020, esta historia creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, es todo un fenómeno en la popular plataforma de streaming donde, desde su lanzamiento, se ha asentado muy cómodamente en el Top 1 de lo más visto por los suscriptores de nuestro país. La miniserie cuenta con ocho episodios y ya tiene confirmada una segunda temporada.

Protagonizada por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne y Jonathan Bailer, entre otros, la ficción cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el periodo de Regencia en Reino Unido. La trama abordará la vida de mujeres y hombres de la alta sociedad londinense dando a conocer sus luces y sus sombras. Si todavía conoces ‘Los Bridgerton’ desde Epik te damos cuatro motivos por los que no te debes perder la serie de moda en Netflix.

1.- Adaptación de la saga literaria de Julia Quinn

‘Los Bridgerton’ es la adaptación de la saga de novelas escritas por Julia Quinn. La autora utiliza ese seudónimo, pero tras él se encuentra Julia Pottinger, una de las escritoras románticas históricas más vendidas y éxitosas de Estados Unidos. Sus libros han sido una clara fuente de inspiración para Netflix y han llegado a traducirse hasta a veintinueve idiomas diferentes.

2.- Gran química entre sus protagonistas

Uno de los grandes atractivos de ‘Los Bridgerton’ es su gran acierto a la hora de seleccionar su elenco. La química entre Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page es innegable y logra enganchar al espectador desde el minuto uno.

3.- Una serie dinámica

Sus ocho capítulos de alrededor de una hora de duración hacen que el visionado de ‘Los Bridgerton’ sea de lo más ameno y dinámico. Una ficción que no alarga demasiado sus tramas pero que hacen que el espectador se mantenga pegado a la pequeña pantalla de principio a fin.

4.- Actores secundarios de lujo

Junto a los dos grandes protagonistas de esta historia, el espectador puede disfrutar de maravillosas actuaciones por parte de los personajes secundarios. Y es que el elenco de ‘Los Bridgerton’ es de lo más completo y no cojea en ningún momento. Nicola Coughlan, Ruby Barker, Luke Newton o Ruth Gemmell, entre otros, son algunos de los nombres.

¿Qué te parece?