EPIK

Netflix

'La tarotista': Netflix promociona sus próximos estrenos con un cómico cortometraje

Yolanda Ramos interpreta a una tarotista que adivina el futuro de Blanca Suárez y Mario Casas para promocionar lo nuevo de Netflix en 2021.

0
'La tarotista': Netflix promociona sus próximos estrenos con un cómico cortometraje

Netflix no tiene límites a la hora de promocionar sus ficciones de la manera más original (y a veces, algo loca). Jamás olvidaremos ese enorme cartel en plena plaza de Sol de Madrid en el que veíamos a Pablo Escobar en la serie 'Narcos' felicitándonos con un juego de palabras: 'Oh, Blanca Navidad'.

Esta vez la plataforma en España ha optado por promocionar los estrenos que tiene previstos para 2021 con un 'sketch' de diez minutos. La actriz Yolanda Ramos, impecable como siempre, se mete en la piel de una tarotista que echa las cartas a algunos de los actores principales de las series de Netflix.

Mario Casas es el primero en salir, y después aparecen otros como Nadia de Santiago, Omar Ayuso, Álvaro Cervantes, las protagonistas de 'Valeria' y los que se incorporan a la cuarta temporada de 'Élite'.

Blanca Suárez se lleva el protagonismo en la segunda mitad del vídeo, que tras 'Lo que escondían sus ojos' y 'Las chicas del cable', la actriz volverá a protagonizar una serie de época llamada 'Jaguar'.

Lo nuevo de Netflix en 2021

Estas son algunas de las ficciones que Netflix estrenará este año, según ha destacado en la información del vídeo promocional:

- Sky Rojo

- Loco por ella

- El Vecino (T2)

- El tiempo que te doy

- Memorias de Idhún (P2)

- El Inocente

- Fuimos Canciones

- Hache (T2)

- Jaguar

- Xtremo

- Odio, de Dani Rovira

- Valeria (T2)

- Élite (T4)