EPIK

Netflix

El 2020, resumido por Arturito, el personaje más odiado de 'La Casa de Papel'

Porque este 2020 no tendría que haber pasado, y Arturito quizá sea el personaje para darle un poco de humor y recordanos que si él fuera real hubiera sido peor.

El 2020, resumido por Arturito, el personaje más odiado de 'La Casa de Papel'

No sabemos cómo caerá Arturito como personaje a Enrique Arce, el actor que dio vida a este conocido personaje en 'La Casa de Papel', pero sí que estamos al cien por cien seguros de que a la mayoría de la población mundial no le cae muy bien.

Arturo fue a la vez villano meno y descargo cómico de toda la serie española, la más exitosa en términos de audiencia en la historia de nuestro país gracias a Netflix. Ahora, la plataforma ha lanzado un vídeo en Youtube en el que recopila cómo ha ido este 2020 mes a mes con escenas de 'Arturito', como lo llamaba Denver.

Desde unos meses de enero y febrero en el que nosotros y Arturo nos sentíamos los amos del mundo al encierro en marzo y todas las perspectivas de los siguientes meses.

Llama la atención cómo algunos diálogos dan la impresión de tener algo de profético sobre la situación, como ese que mantienen Moscú y Arturo sobre la fiebre...

Por si te has quedado con más ganas de Arturo para alegrarte el fin de año, aquí te dejamos otro vídeo que reúne algunas de las mayores pifias de Arturito en la serie.