EPIK

Ficción

Cinco series que no debes perderte si eres fan de ‘Emily in Paris’

La historia protagonizada por Lily Collins es una de las ficciones del momento en Netflix y estas otras series también lograrán engancharte.

0
Cinco series que no debes perderte si eres fan de ‘Emily in Paris’

‘Emily in Paris’ es, sin duda, una de las series del momento en Netflix. Desde su estreno el pasado 2 de octubre, ha logrado establecerse muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto en nuestro país; concretamente en el puesto número dos. Protagonizada por Lily Collins, esta comedia cuenta con diez apasionantes episodios en su primera temporada, donde se aborda la historia de una joven estadounidense que acepta un trabajo en París en una empresa de marketing a pesar de desconocer por completo el idioma. Emily deberá adaptarse a la nueva cultura mientras hace malabarismos con su carrera profesional, sus nuevos amigos y quizá, su nueva vida amorosa.

Si tú también eres de los muchos usuarios de Netflix que se ha enganchado a ‘Emily in Paris’, desde Epik te recomendamos otras cinco ficciones muy similares para que se te haga más corta la espera hasta que llegue la segunda temporada de tu serie favorita.

1.- ‘Valeria’

La primera de las recomendaciones seguro que te sonará. Se trata de una ficción española basaba en la saga y best seller ‘Valeria’ de Elisabet Benavent. Cuenta la historia de una escritora que se encuentra sumida en un bloqueo creativo y con una fecha de entrega de su libro a la vuelta de la esquina. La protagonista buscará apoyo en sus amigas Lola, Nerea y Carmen quienes no la dejarán sola en este viaje emocional. Amistad, celos, infidelidades, desamores, trabajos y secretos son algunos de los ingredientes que harán que te enganches desde el primer capítulo. Por si no fuera poco, Netflix ya se encuentra trabajando en la segunda temporada.

2.- ‘Sexo en Nueva York’

Todo un clásico y que se encuentra disponible al completo en HBO. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, ‘Sexo en Nueva York’ es una de las series pioneras en tratar abiertamente uno de los temas tabú hasta el momento: el sexo desde el punto de vista de la mujer. En seis temporadas, Darren Star (creador de la serie y también de ‘Emily in Paris’) nos adentra en la vida de cuatro neoyorquinas solteras y muy independientes: Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, que buscarán compaginar sus carreras profesionales con las relaciones.

3.- ‘Call my agent!’

Al igual que ‘Emily in Paris’, esta serie también esta ambientada en la capital francesa. En esta ocasión, la trama gira en torno a los empleados de una agencia de representación de actores en París: ASK. Estos representantes deberán intentar mantener la empresa con buenos números ya que está a punto de quebrar tras el reciente fallecimiento de su fundador. Sus tres temporadas están disponibles en el catálogo de Movistar+, la plataforma de streaming de Movistar.

4.- ‘Younger’

Protagonizada por Hilary Duff, Sutton Foster y Molly Bernard, entre otros, esta serie de origen estadounidense nos adentra en la vida de una madre soltera y cuarentona que de repente se ve obligada a volver al mundo laboral, aunque se encontrará con un sinfín de dificultades debido a su edad. Con mucha picaresca, se hará pasar por una veinteañera. Al igual que ocurre con ‘Emily in Paris’ y ‘Sexo en Nueva York’, Darren Star es también el creador de ‘Younger’. Tienes las seis temporadas disponibles en Movistar+.

5.- ‘Yo nunca’

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, ‘Yo nunca’ cuenta la historia de Devi, una joven de origen indio dispuesta a comerse el mundo. Tras un año difícil, la protagonista buscará mejorar su estatus social a pesar de que sus amigos y el corazón no se lo pondrá nada fácil. Cuenta con una temporada de diez episodios de tan solo media hora de duración y está disponible en Netflix. Se trata de una de las apuestas juveniles de la plataforma para este año.

¿Con cuál te quedas?