EPIK

Lo más curioso

Duerme en un castillo de princesa Disney por solo 33 euros la noche

Este espectacular castillo digno de cualquier película de la factoría Disney ofrece habitaciones muy económicas para que te sientas como en un cuento.

0
Duerme en un castillo de princesa Disney por solo 33 euros la noche

Desde muy pequeños, Disney nos ha regalado grandes historias rodeadas de magia, hadas, música y espectaculares castillos. Si tú también quieres vivir tu propio cuento de hadas, este hotel de cuatro estrellas construido en el año 2011 es tu lugar ideal para cumplir tu sueño. Y es que puedes pasar un día en este maravilloso castillo por poco más de treinta euros la noche. ¿Te lo vas a perder?

El Jilong Castle Country Club, más conocido como Jilongbao Resort, está situado en China y cuenta con unas impresionantes vistas que sorprenden a toda aquella persona que decide pasar unos días en sus instalaciones. El complejo fue construido hace menos de diez años por un magnate de la energía hidroeléctrica local y es precisamente esa energía la que mantiene en funcionamiento el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Travel’z (@travel.zn)

El espectacular castillo también es conocido como la versión china del castillo de Cenicienta de Disney World, tal y como aseguran desde Ctrip. Y según informa Global Times, una noche en el Jilongbao Resort cuesta tan solo 262 yuanes, unos 32,81 euros al cambio.

¿Dónde se encuentra el castillo?

El Jilongbao Resort está rodeado por un lago en la provincia de Guizhou, al suroeste de China. El acceso hasta el castillo solo se puede hacer a través de un imponente puente ya que a su alrededor no hay nada más que montañas. Un paraje de ensueño y que muy pocas personas han visitado hasta el momento.