EPIK

Piratas del Caribe

Disney veta a Johnny Depp y no volverá a ser Jack Sparrow

El actor no interpretará más al mítico capitán Sparrow tras su veto por parte del gigante Disney después de conocerse su despido de ‘Animales fantásticos’.

Disney veta a Johnny Depp y no volverá a ser Jack Sparrow

Corren malos tiempos para Johnny Depp. El actor que recientemente ha sido despedido de la tercera película de ‘Animales fantásticos’ donde participaba dando vida a Griendelwald, es ahora vetado por el gigante Disney. Esto significa que Depp no volverá a encarnar al mítico capitán Jack Sparrow, tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’. La decisión de Disney no tiene vuelta atrás.

Las disputas legales entre el actor y su expareja Amber Heard por supuestos maltratos y violencia machista han llevado a que Disney decida prescindir por completo de los servicios de Johnny Depp. “Disney ya se había alejado del futuro de Depp en ‘Piratas’ mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos”, explican desde el portal especializado en cine y espectáculos.

“Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque ‘se lo pillo con la puerta del coche’, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película”, continúan explicando desde ‘The Hollywood Reporter’. “La relación del actor con Buckheimer se ha deteriorado mucho en los últimos meses”, concluyen. Con la salida de Johnny Depp, todo apunta a que la sexta entrega de ‘Piratas del Caribecontará con Margot Robbie como gran protagonista.

Johhny Depp pone fin a su idilio con el capitán Jack Sparrow tras cinco exitosas películas interpretándolo: ‘La maldición de la perla negra’ (2003), ‘El cofre del hombre muerto’ (2006), ‘En el fin del mundo’ (2007), ‘En mareas misteriosas’ (2011) y ‘La venganza de Salazar’ (2017).