EPIK

Disney+

Hilary Duff confirma que no habrá reboot de ‘Lizzie McGuire’

Finalmente, no se llevará a cabo el esperado revival de ‘Lizzie McGuire’, la ficción adolescente que llevó a la actriz Hilary Duff a lo más alto de la fama.

0
Hilary Duff confirma que no habrá reboot de ‘Lizzie McGuire’

Malas noticias para los seguidores de las aventuras de Lizzie McGuire, el personaje que interpretó durante mucho tiempo Hilary Duff y que le dio la fama a nivel mundial. Y es que finalmente, ‘Lizzie McGuire’ no tendrá su esperado revival donde íbamos a conocer qué había sido de la vida de esta joven que tan buenos momentos nos regaló durante los años 2001 y 2004.

Disney+ ha decidido cancelar definitivamente el reboot de la serie y fue la propia Hilary Duff la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales. La cantante y actriz publicó un triste comunicado en su cuenta de Instagram donde se lamenta de la decisión. “Me he sentido tan honrada de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto muy duradero en muchos, incluida yo”, comienza escribiendo Duff.

“Ver la lealtad y el amor de los fans hacia ella, hasta hoy en día, significa mucho para mí. Sé que ha habido un esfuerzo y conversaciones para intentar sacar adelante un reboot, pero tristemente y pese a los esfuerzos, no va a pasar”, continúa explicando. “Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a quién sería Lizzie ahora. Es lo que el personaje se merece. Estoy muy triste pero os prometo que lo hemos intentado todo y simplemente las estrellas no se han alineado”, concluye.

La realidad es que el regreso de ‘Lizzie McGuire’ estuvo rodeado de dificultades desde un principio ya que el gigante Disney tenía fuertes dudas de cómo afrontar el regreso de la serie. Más tarde, Terri Misnky, creadora de la ficción, abandonaba el equipo tras varias diferencias creativas con Disney Channel. Incluso la propia Hilary Duff llegó a pronunciarse al respecto afirmando que lo mejor sería emitir el reboot en Hulu sin ningún tipo de restricciones. “No estaría haciendo justicia al público si limitara las realidades de una chica de treinta años según una calificación PG”, explicó.