EPIK

Series

Primeras imágenes del esperado reboot de ‘Gossip Girl’ en HBO

La popular serie adolescente está a punto de regresar en forma de reboot después de ocho años desde su emisión y con un elenco totalmente renovado.

0
Primeras imágenes del esperado reboot de ‘Gossip Girl’ en HBO

Los seguidores más fieles de la historia de ‘Gossip Girl’ están de enhorabuena. Y es que HBO Max ha publicado recientemente las primeras imágenes del esperadísimo reboot de la popular ficción. Se trata de un avance promocional donde el gigante del streaming muestra los estrenos que tienen previstos en los próximos meses y entre los que también se encuentran ‘House of the dragon’ y ‘The Nevers’.

‘Gossip Girl’ vuelve ocho años después de su exitosa emisión y lo hace con un elenco totalmente renovado donde la protagonista será Emily Alyn Lind, conocida por su papel en ‘Doctor sueño’. La actriz toma el relevo de Blake Lively y está llamada a ser la nueva líder del grupo de adolescentes de Upper East Side. Junto a Lind estarán Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernández, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty y Adam Chanler-Berat, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emilyalind

¿Cómo será el nuevo ‘Gossip Girl’?

HBO Max tiene previsto que el reboot de ‘Gossip Girl’ cuente con diez apasionantes episodios que estarán ambientados ocho años después de la trama original de la serie. Una nueva generación de jóvenes que vuelven a ser víctimas de una cotilla que tendrá un poder todavía mayor gracias a la importancia de las redes sociales en nuestro día a día. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la serie, estarán en la producción ejecutiva mientras que Joshua Safran, showrunner de la original, ejercerá de guionista.

¿Qué te parece?