EPIK

Ficción

‘Gossip Girl’ abandona Netflix y los fans muestran su enfado en redes

La popular serie basada en las novelas de Cecily von Ziegesar dejará de estar disponible en la conocida plataforma a lo largo de los próximos días.

0
‘Gossip Girl’ abandona Netflix y los fans muestran su enfado en redes

No corren buenos tiempos para los seguidores de ‘Gossip Girl’ en Netflix. La conocida plataforma tiende a renovar constantemente la oferta de su catálogo por lo que cada mes se estrenan nuevas películas, series y documentales, y otras tantas, dejan de estar disponibles para los suscriptores. Es el caso de la popular serie estadounidense basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar que será retirada del catálogo en los próximos días.

El abandono de la ficción de The CW del catálogo de Netflix ha provocado una oleada de comentarios negativos en las redes sociales. Muchos tuiteros han estallado contra la plataforma por la retirada de su serie favorita que tan buenos momentos les da. Pero, ¿por qué la compañía retira esta ficción tan exitosa? La razón es muy sencilla. ‘Gossip Girl’ y Netflix han terminado su acuerdo por lo que dejará de estar disponible en el catálogo. De hecho, el gigante de streaming está optando por ofrecer producciones propias para evitar contratos con terceros.

Son muchos los fans de la serie que han mostrado su descontento en redes sociales por la decisión de Netflix. Y es que 'Gossip Girl' es una de las ficciones preferidas por los suscriptores de la famosa plataforma.

¿Hasta cuando se puede ver ‘Gossip Girl’ en Netflix?

‘Gossip Girl’, la exitosa historia protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Taylor Momsen, entre otros, se podrá ver en Netflix hasta el próximo 31 de diciembre. La buena noticia para los seguidores de la serie es que podrán seguir disfrutando de sus capítulos en HBO Max. De esta manera, ‘Gossip Girl’ se muda de plataforma como lo han hecho anteriormente ‘Pretty Little Liars’ y ‘Friends’.