EPIK

Series

‘Friends’ y Phoebe se despiden definitivamente de Netflix en forma de canción

La serie dejará de estar disponible en el catálogo de Netflix y Phoebe ha querido despedirse de la plataforma por todo lo alto con una canción muy especial.

‘Friends’ y Phoebe se despiden definitivamente de Netflix en forma de canción

El próximo 31 de diciembre ‘Friends’ abandonará definitivamente Netflix. Y es que a partir del 1 de enero de 2021 ya no podremos disfrutar de la mítica serie en una de nuestras plataformas favoritas de streaming. Si eres uno de los fans empedernidos de esta ficción, deberás aprovechar estos últimos coletazos de 2020 para hacer un maratón de lo más extenso y visionar el mayor número de capítulos posibles hasta su retirada.

Netflix ha querido despedir ‘Friends’ por todo lo alto y lo ha hecho de una manera muy especial para todos los fans de esta historia. Para ello se ha servido de Alba Sola, la dobladora que pone voz a Phoebe, el personaje interpretado por Lisa Kudrow y que momentos tan divertidos nos dio en muchos capítulos. A través de una publicación en la cuenta oficial de la compañía de Red Hasting en Twitter, podemos escuchar cómo Phoebe dice adiós vía WhatsApp a las miles de aventuras vividas en ‘Friends’ a lo largo de sus 236 episodios.

“Tras 236 episodios ha llegado ‘El de la despedida’. El 31 de diciembre decimos adiós a ‘Friends’ en España. Pero antes, Phoebe tiene una última canción que compartir”, se puede leer en el Twitter oficial de Netflix España. “Nunca terminará el debate sobre Ross, y ahora llega el momento de decir adiós. Esta despedida deja el corazón desordenado, pero piensa que Mónica siempre estará a tu lado”, entona Phoebe.

¿Dónde podré ver ‘Friends’ en 2021?

‘Friends’ se despide de Netflix así como también lo hará de Amazon Prime Video el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, podremos seguir disfrutando de las aventuras de Mónica, Ross, Phoebe y compañía en HBO España mientras no desembarca HBO Max en nuestro país. Incluso HBO está preparando un capítulo especial donde viviremos un emotivo reencuentro entre los actores de la serie después de tantos años.