EPIK

Tu cara me suena

Beatriz Luengo arrasa en la versión americana de ‘TCMS’ al ritmo de Lady Gaga

La artista logró colarse en la final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y ahora participa como invitada en la versión estadounidense.

0
Beatriz Luengo arrasa en la versión americana de ‘TCMS’ al ritmo de Lady Gaga

Beatriz Luengo logró dejar boquiabiertos a los americanos tras una impecable actuación en la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena’. La artista española, que ya había participado en la quinta edición del concurso de Antena 3 donde logró colarse en la gran final, interpretó de manera impecable uno de los temas más populares de Lady Gaga: ‘Poker face’. Y como era de esperar, la actuación ya es todo un viral en redes sociales donde los usuarios han aplaudido de manera generalizada la performance de la cantante.

Por si no fuera poco, Beatriz Luengo se convirtió en la primera artista española en pisar el plató de ‘TCMS’ en Estados Unidos que se emite por Univisión. “Beatriz conoce muy bien este programa porque quedó como finalista en ‘Tu cara me suena’ en España”, decía el presentador Rafael Araneda. “Y es que la artista fue la cuarta finalista en la versión de Antena 3”, continuaba explicando el conductor a escasos segundos de que la cantante comenzara su actuación.

La intérprete de éxitos como ‘Caprichosa’ o ‘Como tú no hay 2’ logró imitar a la perfección la voz de una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos como es Lady Gaga. Incluso clavó de manera maravillosa cada uno de los gestos y movimientos característicos de la cantante protagonista de hits como ‘Bad romance’.

“Estoy muy feliz y emocionada. Ha sido un programa muy importante para mi carrera”, comenzó diciendo Beatriz Luengo después de su puesta en escena. “Valoro mucho lo que hacen los concursantes. Estar aquí es un riesgo y es de valientes, como artistas ya han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado”, afirmaba la madrileña haciendo alusión a los participantes de la versión estadounidense.

¿Qué te ha parecido?