EPIK

Fail

Confunden a Lola Índigo con Ricky Merino (‘TCMS’) y ambos se cachondean en redes

Un periódico ha utilizado una foto de Ricky caracterizado como Lola Índigo para ‘Tu Cara Me Suena’ en lugar de una instantánea de la cantante Mimi Doblas.

0
Confunden a Lola Índigo con Ricky Merino (‘TCMS’) y ambos se cachondean en redes

Mimi Doblas fue la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’ y a pesar de ello, la andaluza ha conseguido convertirse en todo un éxito. Bajo el nombre de Lola Índigo, la exconcursante del talent de TVE ha sabido reinventarse hasta alcanzar el número uno con temas como ‘Yo ya no quiero ná’ o ‘Mujer Bruja’ que no paran de sonar allá por donde vamos.

Hoy en día, Lola Índigo se encuentra inmersa en su gira ‘Akelarre’ con la que está recorriendo gran parte de la geografía española y subiéndose a los escenarios de los festivales más importantes del verano. Fue precisamente para anunciar uno de sus conciertos que un periódico de Vizcaya utilizó una fotografía de alguien que poco tiene que ver con la cantante o bueno, sí.

La publicación tomó una foto de su excompañero de edición Ricky Merino, imitándola durante su participación en el programa de Antena 3 ‘Tu Cara Me Suena’. Tanto el mallorquín como Mimi Doblas se tomaron con mucho humor esta confusión ya que entre los dos hay una gran amistad desde su estancia en la academia de OT. La andaluza aprovechó el gazapo para celebrar el Orgullo 2019: “Y hoy más que nunca.. QUE VIVA EL DRAG”, escribía Lola Índigo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ricky Merino también se pronunció al respecto a través de su perfil en la red de microblogging. “Ya os dije en ‘Tu cara me suena’ que iba a ser la cover en su gira de verano. No sabéis la de conciertos en los que en vez de Lola Índigo he ido yo y no os habéis pispao. La de Desalia era yo”, bromeaba el artista.

Ricky Merino como Lola Índigo en 'TCMS'

En la última edición de ‘Tu Cara Me Suena’, concretamente en gala 12, pudimos disfrutar durante unos minutos de Ricky como Lola Índigo. El extriunfito acudió como invitado para ponerse en la piel de la andaluza e interpretar su hit ‘Yo ya no quiero ná’. Tanto el público allí presente, como el jurado y los espectadores se rindieron ante el talento de Merino.

 

¿Qué te ha parecido la actuación?