EPIK

Coronavirus

Imitan a Rosalía en la versión búlgara de ‘TCMS’ con los bailarines llevando mascarillas

‘Tu cara me suena’ continúa en Bulgaria a pesar de la pandemia aunque con el público por videollamada y con los bailarines portando mascarillas.

Imitan a Rosalía en la versión búlgara de ‘TCMS’ con los bailarines llevando mascarillas

Son muchos los espacios televisivos que se han visto afectados por esta situación tan crítica que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus surgida el pasado mes de diciembre en la localidad china de Wuhan. Algunos programas se han visto obligados a prescindir de su habitual público, otros han recurrido a reposiciones de entregas anteriores y en el peor de los casos, han visto como se cancelaban sus grabaciones.

Programas como ‘Sálvame’ o ‘El programa de Ana Rosa’ continúan en emisión desde sus correspondientes platós aunque sin público, otros espacios como ‘El Chiringuito de Jugones’ ha trasladado a sus colaboradores habituales a sus casas para continuar con la dinámica mediante videollamada y otros como ‘Tu cara me suena’ o ‘First Dates’ han parado hasta nueva orden. Si bien el talent de las noches de los viernes en Antena 3 presentado por Manel Fuentes se encuentra en stand by por el coronavirus, no ocurre lo mismo en su edición búlgara.

En Bulgaria se las han ingeniado para mantener el programa en antena y no cesar de manera temporal. De este modo, el público que normalmente anima a sus concursantes favoritos desde la grada ha sido sustituido por pantallas donde se muestran a familiares y amigos mediante videoconferencia. Por su parte, los bailarines realizan sus coreografías portando mascarillas muy flamencas como medida de prevención ante la enfermedad.

Las medidas adoptadas por la producción de ‘Tu cara me suena’ en Bulgaria nos dejan unas imágenes muy curiosas a las que no estamos demasiado acostumbrados. Así fue la imitación a Rosalía por parte de una de las participantes del programa:

¿Qué te parece? ¿Deberían haber parado las grabaciones ante esta situación?