EPIK

Star Wars

Star Wars lanza al mercado las galletas azules de 'Baby Yoda' (y no son baratas)

Los fans ahora también pueden disfrutar de los 'macarons' azules de Baby Yoda de la temporada 2 de The Mandalorian, llamados Nevarro Nummies, pero a un precio muy alto.

0
Star Wars lanza al mercado las galletas azules de 'Baby Yoda' (y no son baratas)

Las galletas azules de Baby Yoda del episodio 4 de la temporada 2 de 'The Mandalorian' -ese mismo en el que se coló un hombre en vaqueros-, ya están disponibles para que las puedas comprar. Y es que en merchandising, Star Wars y Disney tienen poco que perder.

Pero, eso sí, no son bartas.

Como 'bebé' en crecimiento, Baby Yoda ha estado comiendo mucho en la segunda temporada. En el último capítulo se encontró con un paquete de galletas azules cuando se sentó en Nevarro mientras Din iba a una misión con Greef Karga, Cara Dune y Mythrol. Las galletas causaron furor ya que Baby Yoda usó la Fuerza para robarlas y se quedó con todo el paquete hasta el final de la excursión.

Sabiendo lo popular que es el Mandaloriano, particularmente Baby Yoda y todo lo que se asocia con él, no le tomó mucho tiempo a Lucasfilm encontrar una manera de monetizar las galletas azules. Asociándose con el minorista de artículos para el hogar Williams Sonoma llegan las Nevarro Nummies en las que están inspirados esos macarons.

Pero como decimos no son baratos ya que el paquete de 12 macarons se vendería por la friolera de 49.95 dólares. Esta es su descripción:

Inspirados por un dulce momento en el que un joven estudiante de Nevarro debatió sobre compartir sus galletas con Baby Yoda, nuestros artesanos del siglo XXI en California han creado estos macarons de almendras al estilo francés que capturan la esencia de esta escena con Nevarro Nummies™. Para conseguir un auténtico sabor galáctico, cada exquisito manjar es ingeniosamente manipulado a mano con un rico y cremoso relleno de vainilla.

La buena noticia es que Williams Sonoma incluyó los ingredientes de las galletas en su página. Las tapas del macaron están hechas de "Harina de almendra, azúcar en polvo, claras de huevo, azúcar granulado y crema", mientras que el relleno se bate con "Manteca de palma sostenible, azúcar en polvo, almidón de maíz y saborizante natural de vainilla".

El sitio no compartió las instrucciones de la receta, pero posiblemente no sea muy distinta a la de otros dulces similares.