EPIK

Star Wars

Se cuela un hombre en vaqueros en 'The Mandalorian', y claro, se ha convertido en meme

El gazapo que se ha colado en el episodio 4 no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie. Algunos ya lo llaman 'Jeans Guy'.

0
Se cuela un hombre en vaqueros en 'The Mandalorian', y claro, se ha convertido en meme

Cada nuevo episodio de 'The Mandalorian' ha traído algo nuevo y emocionante al canon de La Guerra de las Galaxias, uniendo algunas partes bastante sorprendentes de la franquicia.

A lo largo del camino, la serie ha introducido un buen número de nuevos personajes, incluyendo algunos de las novelas que forman parte del canon. El episodio de esta semana, "Capítulo 12: El Asedio", trajo sin querer una nueva figura al universo de Star Wars - y parece que algunos fans ya están rindiendo homenaje.

El "personaje" en cuestión es, por supuesto, una persona al azar de la tripulación de la serie, que accidentalmente se muestra vestido en vaqueros en el fondo de una de las escenas de lucha del episodio. La figura ya ha sido apodada "Jeans Guy" por los fans de The Mandalorian, gracias a su camiseta gris y sus vaqueros azules.

El gazapo revive pequeñas incursiones que se han visto en grandes producciones, como el tipo con zapatillas que se coló en 'Gladiator' u otro gazapo que se dio en la trilogía original en la que se coló un tipo con pantalones cortos rosa.

En redes, varias usuarios han convertido ya al 'personaje' en meme, asegurando que será su próximo disfraz o cosplay.