EPIK

Star Wars

La luchadora Sasha Banks logró su papel en 'The Mandalorian', literalmente, por comer alitas de pollo

Banks ha contado la anécdota de cómo Jon Favreu dio con ella para su papel en la serie de Disney Plus.

0
La luchadora Sasha Banks logró su papel en 'The Mandalorian', literalmente, por comer alitas de pollo

Sasha Banks puede agradecer a un puñado de alitas de pollo su papel en 'The Mandalorian'. La superestrella de la WWE apareció en un episodio de 'First We Feast's Hot Ones' a principios de 2018, un programa donde se reta a famosos a comer antes de la entrevistam y es allí donde Jon Favreau la vio por primera vez.

"Jon Favreau vino a mí porque vio una entrevista que hice con Hot Ones. Y le gusté mucho y obtuvo mi información de contacto. Luego, en FaceTime me pidió que fuera parte de la serie", ha contado la luchadora en una entrevista en Variety.

Aquí puedes ver el momento 'alitas de pollo':

A partir de ahí, Banks ganó la confianza necesaria para dar vida al nuevo personaje de Star Wars, Koska Reeves. En la temporada 2, episodio 3, Reeves es presentada como miembro del equipo mandaloriano de Bo-Katan Kryze, que ayuda a Din Djarin y a Baby Yoda.

Sasha Banks, alias Mercedes Kaestner-Varnado, le da las gracias a la actriz y directora de uno de los capítulos Bryce Dallas Howard por hacerla sentir cómoda en el set de Mandalorian. "Ella realmente, realmente me guió y realmente me tomó de la mano porque como dije, estaba muy nerviosa. Me envió un mensaje de texto para asegurarse de que estuviera bien", dice Banks.

Sasha Banks sigue entusiasmada con su papel en el universo de La Guerra de las Galaxias. "Es algo muy importante. Todavía no puedo superarlo. Todavía no me parece real", dijo Banks. "Cuantas más entrevistas hago, más me siento como 'Oh, Dios mío, mierda' te estoy diciendo ahora mismo, todavía no se siente real para mí".

La segunda temporada de The Mandalorian continúa esta semana con el episodio 4, dirigido por la estrella de Greef Karga Carl Weathers. Mientras que los fans esperan que Ahsoka Tano aparezca en el episodio, Jon Favreau y Dave Filoni pueden haber esperado hasta el episodio 5 para darle al personaje su debut en la acción en vivo.