EPIK

Visto en Twitter

Netflix España trolea 'Emily in Paris' al más puro estilo canario: “Que rulen las Tirma”

La ficción protagonizada por Lily Collins es una de las series más exitosas de la plataforma y ahora parece que también tiene su versión canaria en Twitter.

0
Netflix España trolea 'Emily in Paris' al más puro estilo canario: “Que rulen las Tirma”

‘Emily in Paris’ es una de las series de moda en Netflix, así lo demuestra el Top 10 de lo más visto en nuestro país donde la ficción protagonizada por Lily Collins está muy cómodamente asentada desde su estreno el pasado 2 de octubre. Tal es su éxito que la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada donde seguiremos conociendo la trepidante vida de Emily en la capital francesa. Sin embargo, en esta ocasión ‘Emily in Paris’ es noticia tras haber sufrido un troleo épico en la propia cuenta de Netflix España.

Bajo el hashtag de #NetflixCanario, la cuenta de Netflix España en la red social del pajarito ha publicado el cartel de la exitosa serie con un cambio muy significativo: ‘Cathaysa en Agüimes’ en lugar del título original.

Esta curiosa publicación ha pillado por sorpresa a todos los seguidores de ‘Emily in Paris’ y especialmente a los seguidores de la plataforma en el archipiélago canario. Rápidamente cientos de tuiteros se han sumado al cachondeo con aportaciones como “¿De los creadores de Acoidan en Garachico?” o “Maravilloso, mi niño”. Incluso Nía, ganadora de ‘OT 2020’ no se ha querido mantener ajena al troleo de Netflix y ha comentado: “Me encanta. Tiene más sabor”.

Por muy loco que parezca, no es la primera vez que Netflix hace algo así. En enero de este mismo año, el perfil de la plataforma en Twitter sorprendía a sus seguidores haciendo un guiño al video viral grabado en un bazar de Tenerife al más puro estilo ‘Paquita Salas’. En @NetflixES comparaban a la dependienta de ese bazar con Maui, uno de los personajes estrella de la ficción de Los Javis. “B-Fashion, Avenida de Venezuela, número 105”, publicaban en Twitter.

¿Qué te parece?