EPIK

Visto en Redes

Los anuncios de un bazar de Canarias que parecen sacados de 'Paquita Salas'

El Bazar Fátima tiene la mejor moda de las islas, porque como dice su dependienta, "el cuerpo lo ponen ustedes y la moda nosotras".

0
Los anuncios de un bazar de Canarias que parecen sacados de 'Paquita Salas'

Mantener un pequeño comercio a flote es complicado, y en los últimos tiempos, muchos negocios han tenido que aprender sobre marketing online. El Bazar Fátima, en la localidad de Güímar en Tenerife, también lo hacen, aunque a su manera.

Una tuitera de la localidad ha compartido los vídeos que el comercio va subiendo a su página de Facebook generando más de 80.000 reacciones en unos pocos días.

"En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir videos promocionado todas las novedades que les llegan. La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas", dice la tuitera.

La fórmula es sencilla, presentar sus nuevas prendas usando a sus dependientas como modelos mientras niños pequeños graban con el móvil.

Y, por supuesto, la jefa del Bazar, que suponemos que se llama Fátima, que ha creado sus propios eslóganes: "Porque el cuerpo lo ponen ustedes y la moda nosotras".

Los vídeos se han viralizado con comentarios recurrentes que comparan el negocio con la serie Paquita Salas de Netflix. El Bazar Fátima desde luego habrá aumentado su repercusión en los últimos días, y esperamos que también de paso sus ventas.