EPIK

Televisión

‘Mask Singer’: Norma Duval y Susana Uribarri protagonistas de los mejores memes

El novedoso concurso de Antena 3 continúa regalándonos grandes momentos en la pequeña pantalla y también en las redes sociales con una infinidad de memes.

0
‘Mask Singer’: Norma Duval y Susana Uribarri protagonistas de los mejores memes

Una semana más, ‘Mask Singer’ revalida su título como la opción preferida por los espectadores en la noche de los miércoles. El concurso presentado por Arturo Valls ha vuelto a acumular una gran cuota de pantalla con 23.6% y más de 2.8 millones de televidentes, dejando sin opciones a su rival más directo: ‘La que se avecina’. Está claro que ‘Mask Singer’ es un auténtico fenómeno tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales donde durante la emisión de la tercera gala se acumularon miles y miles de comentarios y por supuesto, memes.

En esta tercera gala conocimos al tercer expulsado. Nada más y nada menos que Norma Duval que se suma a la lista de otros dos concursantes desenmascarados hasta el momento: Georgina Rodríguez y Pepe Navarro. Además de la popular vedette, durante la noche también pudimos descubrir el resto de un invitado sorpresa que actuó bajo el nombre de ‘Mariquita’ y que tras esa trabajada máscara estaba la periodista Mónica Carrillo.

Un auténtico éxito en Twitter

El programa revelación de la temporada consiguió durante la pasada noche la importante cifra de 32 trending topic a nivel nacional y 8 a nivel mundial. Ahí es poco. Y entre tanto comentario, bromas y quinielas sobre quiénes son el resto de concursantes enmascarados hemos podido disfrutar de infinidad de memes, a cada cual más gracioso. Desde Epik hemos recopilado algunos de los más virales para que no pierdas detalle.

Norma Duval, Los Javis, Malú o Susana Uribarri fueron algunos de los protagonistas de los mejores memes. Y no es para menos ya que gracias al ‘desliz’ de Uribarri en su cuenta de Instagram ya conocemos el nombre de algunos de los concursantes que todavía siguen en carrera por la ansiada máscara de oro; casualmente todos son artistas representados por ella como ocurrió con Georgina o Pepe Navarro.

¿Qué te parece?