EPIK

Televisión

Mask Singer: un desliz en el Instagram de Susana Uribarri desvela los enmascarados

Poco a poco, y gracias a las redes, vamos conociendo algunos de los nombres de los participantes de uno de los programas revelación de la temporada.

0
Mask Singer: un desliz en el Instagram de Susana Uribarri desvela los enmascarados

‘Mask Singer’ es uno de los programas del momento en nuestra televisión. Con un formato totalmente novedoso y tras haber arrasado en países como Francia, Australia, Alemania o Corea del Sur, el talent aterrizó en Antena 3 con gran éxito donde en su primera gala logró acumular más de 3.7 millones de espectadores y con Georgina Rodríguez como primera expulsada. En su segunda entrega, descubrimos que tras la máscara del segundo concursante eliminado se escondía, nada más y nada menos que, Pepe Navarro.

El resto de famosos que se esconden tras las máscaras y los disfraces son toda una incógnita, o al menos hasta ahora. Si bien desde el primer momento fueron muchos los tuiteros que se animaron a hacer sus apuestas en redes sociales, ahora conocemos algunos de los nombres gracias a un error cometido por Susana Uribarri en Instagram. La conocida representante de artistas e hija de José Luis Uribarri, el famoso comentarista de ‘Eurovisión’, desveló por error el rostro de algunos de los participantes de ‘Mask Singer’.

La representante ha publicado varias instantáneas de famosos en su perfil de Instagram que podrían ser perfectamente algunos de los rostros ocultos bajo las máscaras del programa de Antena 3. En una de las fotografías, Susana Uribarri posa junto a Georgina Rodríguez en el backstage de ‘Mask Singer’ mientras que en otra imagen la vemos junto a Pepe Navarro. Hasta aquí todo normal ya que tanto la novia de Cristiano como el periodista han sido expulsados ya del concurso. Sin embargo, sorprende las imágenes de la representante de artistas junto a Albano, Máxim Huerta y Tamara Falcó; tres nombres que suenan (y mucho) entre los miembros del jurado.

Normal Duval tercera expulsada y representada por Susana Uribarri

En la tercera gala conocimos que detrás de un dicharachero unicornio llamado 'Rupi' se escondía Norma Duval, cuyo nombre real es Purificación Martín Aguilera. Precisamente el nombre de su personaje en 'Mask Singer' es Puri al revés. Y una vez más, Susana Uribarri está detrás de la tercera expulsada del concurso de Antena 3 ya que la vedette es representada por la hija de José Luis Uribarri.

Entre la cartera de artistas de Susana Uribarri se encuentran nombres como Ágatha Ruiz de la Padra, Julio Iglesias Junior o Antonia dell’Atte por lo que no sería raro que alguno de ellos también formara parte de los personajes incógnita dentro de ‘Mask Singer’.