EPIK

Antena 3

‘Mask Singer’ confirma una segunda edición tras su exitosa primera gala

En Atresmedia no están dispuestos a dejar escapar el gran éxito de su nuevo talent y confirman que ya están trabajando en la segunda edición.

0
‘Mask Singer’ confirma una segunda edición tras su exitosa primera gala

El novedoso formato coreano de ‘Mask Singer’ ha aterrizado con gran éxito en nuestro país tras hacer lo propio en otros países como Alemania, Reino Unido, Francia, Australia. Su estreno del pasado miércoles 4 de noviembre logró reunir la friolera cifra de más de 3.7 millones de espectadores y anotando un excelente 27,4% de cuota de pantalla logrando el mejor estreno de un programa de entretenimiento desde hace más de cinco años. Atresmedia es consciente del boom de este concurso y están dispuestos a exprimirlo al máximo.

Con Arturo Valls como maestro de ceremonia y unos investigadores de lujo como son Los Javis, Malú y José Mota, doce famosos deben mostrar sus mejores dotes musicales y de baile; eso sí, con un atuendo muy original y unas máscaras muy trabajadas con las que intentarán ponérselo muy difícil al jurado. Las identidades de los famosos son un secreto guardado bajo siete llaves ya que nadie sabe quiénes son; tan solo conocemos a la primera expulsada: la influencer Georgina Rodríguez.

Mientras esperamos con ansias la segunda gala donde descubriremos a unos participantes así como al segundo expulsado, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a la segunda edición de ‘Mask Singer’ que está prevista para comienzos del próximo año. Tal y como adelanta en exclusiva ‘El Confidencial’, la primera edición no se extenderá más allá de 23 de diciembre mientras que la segunda tanda de entregas comenzará sus grabaciones el próximo mes de enero, siempre y cuando lo permitan las condiciones sanitarias de ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

¡Silencio! 🤫 ¡Atentos a la voz de Catrina! 🔮 ¿Sabes ya quién se encuentra detrás de la máscara? #MaskSinger

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3) el

Dos ediciones de ‘Mask Singer’ pero cortas

Atresmedia tiene previsto que cada edición cuente con ocho galas ya que el grupo de comunicación se ha hecho con los derechos del formato para un total de dieciséis entregas. Con esta estrategia, los directivos de programación se aseguran no cansar al público y evitar el desgaste del formato así como la perdida de audiencia, tan importante para una cadena televisiva privada como es Antena 3.