EPIK

Youtube

Un tatuador cuenta sus experiencias más surrealistas con los clientes

Chavales de 18 años que quieren tatuarse la cara, gente que se mueve mientras les hace el tatuaje... El nuevo vídeo de Fortfast es digno de análisis.

0
Un tatuador cuenta sus experiencias más surrealistas con los clientes

El youtuber Fortfast, que volvió a subir vídeos tras unos meses desaparecido, también ha vuelto con sus míticos vídeos de anécdotas de profesionales. Esta vez entrevista a Mario, un tatuador gaditano residente en Madrid que, además, es amigo del youtuber y le ha hecho un par de tatuajes.

Si algo nos han enseñado los vídeos de Fortfast es que los clientes no tienen vergüenza alguna. Hemos escuchado historias surrealistas vividas por médicos, por camareros de discotecas o por taxistas y los fans del youtuber llevaban un tiempo pidiéndole anécdotas de tatuadores. Pues dicho y hecho; nada más empezar el visionado la cosa promete.

Mario comienza contando los sitios más raros en los que la gente le ha pedido tatuajes. Hubo un chico que le pidió uno en la rodilla, sitio nada acertado teniendo en cuenta cómo queda un dibujo en un montículo. En otra ocasión se le presentaron siete chavales y le pidieron un tatuaje en el culo; y claro, como algunos de ellos tenían pelo, tuvo que afeitar la zona además de tatuarles.

Según cuenta, alguna vez ha tenido que hacer "charlas de madurez". Muchos chicos de 18 años o incluso menores de edad con permiso de sus padres han querido tatuarse sitios visibles como la cara, el cuello o la mano, y Mario sabe que esto supondría un problema a la hora de buscar determinados trabajos.

Pero no contamos más; el resto es mejor que escuches en primera persona. El vídeo ha conseguido má de 83.000 reproducciones y 7.500 'likes' en Youtube.