EPIK

Fortfast

Mucho alcohol y muy poca vergüenza: las anécdotas más surrealistas de socorristas

La mayoría de socorristas ha tenido que enfrentarse a borrachos que se caen a la piscina o incluso que se quedan inconscientes mientras se dan un baño.

0
Mucho alcohol y muy poca vergüenza: las anécdotas más surrealistas de socorristas

Dos meses después de las críticas por la supuesta explotación laboral de la que han acusado a Fortfast y el revuelo causado en redes sociales, el youtuber ha decidido retomar su vida profesional y volver a subir sus míticos vídeos. Fortfast había cerrado por un tiempo indefinido el canal tras recibir tantos mensajes de odio e incluso de amenazas y hoy ha vuelto con un nuevo vídeo que grabó a principios de verano y que nos cuenta las anécdotas vividas por socorristas. 

Ya hemos vivido historias contadas por enfermeros, médicos, taxistas o camareros de discotecas y el de socorristas no podía faltar: tratar con el público nunca es tarea fácil, sobre todo cuando tienes que lidiar con gente que ha consumido alcohol. Así lo transmiten estos cinco socorristas que componen las entrevistas que ha hecho Fortfast.

"Lo primero que aprendes es a cuidar de un borracho", señala el primero de ellos. Según cuenta, tienen que tirarse a la piscina más de una vez para rescatar a alguien que está demasiado borracho para mantener la cabeza fuera o que se queda inconsciente una vez en el agua.

La mayoría también ha contado que otra de las cosas que suelen ver es a gente manteniendo relaciones sexuales en piscinas públicas (por suerte, les han pillado cuando hay poca gente alrededor). No haremos más 'spoilers': merece la pena que conozcas las historias en boca de estos socorristas.

El vídeo ha conseguido más de 50.000 reproducciones y 6.700 'likes'. Todo apunta a que Fortfast irá recuperando sus seguidores poco a poco.