EPIK

Youtube

Fortfast cuenta su versión sobre las acusaciones de explotación laboral

Fortfast vuelve a Youtube tras más de dos meses en silencio por las acusaciones de un extrabajador de su empresa.

Fortfast cuenta su versión sobre las acusaciones de explotación laboral

No han sido buenos tiempos para Fortfast. El pasado 3 de julio el youtuber fue acusado de explotación laboral por Francisco Rodrigo, un chico que trabajó en su empresa hacía ya dos años. A través de un hilo de Twitter, el trabajador compartió capturas de pantalla y audios de Whatsapp para intentar demostrar la supuesta explotación a la que le sometió Fortfast.

La noticia generó un auténtico revuelo en Twitter y Fortfast se vio obligado a pedir disculpas por lo ocurrido. Señaló que fueron tiempos de mucho estrés, ya que acababa de montar su propia empresa. Sin embargo, más de dos meses después ha aclarado que en el comunicado pedía perdón por las formas que utilizó para tratar a Francisco Rodrigo, pero en ningún caso reconoce el asunto de la explotación laboral.

Pero los usuarios de redes sociales, que siempre se meten en polémicas con o sin conocimientos, no aceptaron las disculpas. De hecho, le están haciendo la vida imposible, tal y como cuenta ahora Fortfast en un nuevo vídeo. A raíz del hilo del extrabajador, han surgido muchas otras acusaciones, algunas de ellas inventadas, acoso a través de mensajes en Instagram e incluso se filtró la dirección y el teléfono del youtuber.

Fortfast vuelve a Youtube

Para más inri, hace unas semanas Fortfast sufrió un incendio en la casa a la que se acababa de mudar y el fuego provocó incluso la muerte de sus dos gatas. Pero el youtuber se niega a seguir en la sombra y ha decidido volver a abrir su cuenta y a retomar los vídeos. "Yo no puedo vivir en un infiermo que me han creado, soportar que me acusen de cosas", señala.

Pero, desafortunadamente para Fortfast, parece que la historia va a alargarse más de lo que desearía. El youtuber ha señalado que sus abogados llevan meses pidiendo a Francisco que recule, que pida perdón y que diga toda la verdad, pero parece ser que no ha querido. Por ello, el youtuber va a llevar a juicio tanto a él como a los que filtraron su información personal y, según cuenta, será allí donde presente las pruebas que tanto le han pedido los usuarios de redes sociales estas semanas.

Eso sí, él está dispuesto a no ir a juicio siempre y cuando las personas involucradas, en especial Francisco Rodrigo, pida disculpas y cuente toda la verdad sobre los hechos que ocurrieron en 2018.