EPIK

Cine

Películas que nunca veremos: 'Batman vs. Terminator', una idea muy loca

Un fan ha creado lo que sería unir al Caballero Oscuro con la saga de Terminator en un trailer que, la verdad, no pinta nada mal.

0
Películas que nunca veremos: 'Batman vs. Terminator', una idea muy loca

Aunque la icónica franquicia Terminator está ahora mismo detenida tras sus recientes películas, la historia de Bruce Wayne continuará en 2022 con el tan esperado reinicio de Matt Reeves, 'The Batman'.

¿Qué habría pasado si las dos franquicias se unieran? Lo sabemos, nadie se lo ha preguntado. Excepto este fan que ha creado un teaser conceptual bastante bien hecho que ha sido cortado y editado para subirse a Youtube. En concreto, hay que agradecer a Billy Crammer sus impresionantes habilidades de edición, quien es la persona tras el canal de Youtube que lo ha subido.

Claramente, el vídeo está compuesto por una amalgama de imágenes de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan entrelazadas con escenas reconocibles de la serie Terminator, y se centra en un posible enfrentamiento entre dos de los héroes más queridos del cine.

Curiosamente, este fan-trailer en particular parece plantear la pregunta de qué pasa si el amado Schwarzenegger de Terminator 2 se enfrentara al murciélago con capa de Christian Bale. Bueno, por lo que podemos deducir, habría una tonelada de secuencias de acción entretenidas y memorables frases, eso seguro.

Obviamente, esto es estrictamente sólo un tráiler para fans muy bien construido, así que no hay nada oficial en preparación para una película de Batman contra Terminator. Pero por lo que hemos visto aquí, la idea podría no pintar mal.