EPIK

Series

Kaley Cuoco recrea la mítica escena de Sheldon y Penny en 'The Big bang Theory'

¿Recuerdas la irritante forma de llamar a la puerta de Sheldon? Penny ha vuelto a recrearlo un año después del final de 'The Big bang Theory'.

0
Kaley Cuoco recrea la mítica escena de Sheldon y Penny en 'The Big bang Theory'

Acabar con 'The Big Bang Theory' fue acabar con una gran familia. Cierto es que la serie se despidió cuando debía tras su temporada 12, pero tras tantos años juntos el adiós fue tan duro para el elenco y el equipo como para los espectadores más fanáticos. Kaley Cuoco, la actriz que dio vida a Penny, siempre demuestra que la ficción ha marcado un gran hito en su vida. Hoy ha vuelto a hacer eco de ello de la manera más nostálgica.

La actriz ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que recrea una de las escenas más míticas de la serie. Ya sabemos lo pesado que podía ponerse Sheldon, ese genio con una inteligencia emocional nula. Sheldon Cooper (Jim Parsons) fue el más reacio a la hora de incluir a chicas en su reducido grupo de frikis, pero bien sabemos que la cosa cambió temporada tras temporada.

Y la principal razón por la que el maniático científico cambió su punto de vista fue por la entrada de Penny en su vida, la vecina que nada tenía que ver con ellos pero que encajó de una manera cuanto menos curiosa. Incluso Sheldon acabó admitiéndola en el grupo y, es más, acudía a ella en más de una ocasión (y no solo para pedirle favores de cocina).

Es aquí donde entra la escena recreada. Como bien sabrás si veías 'The Big Bang Theory', en los muchos 'viajes' de Sheldon a la casa de enfrente, siempre llamaba a su vecina de la misma manera que tanto irritaba. "Toc, toc, toc, ¡Penny!", decía en bucle hasta que su amiga le abría. Hubo una vez que Penny quiso darle de probar su misma medicina. Y he aquí el resultado que vemos año y medio después del final de la serie:

@piersonfode

👁👄👁Penny actually opened the door #bigbangtheory #penny #sheldon @kaleycoocoo - go follow her it’s her first tiktok 🔥

♬ original sound - warnerbrostv

El vídeo ha sido protagonizado por la misma Kaley Cuoco haciendo de Penny y por el actor Pierson Fodé, actor con el que se encuentra rodando 'The Man From Toronto'.