EPIK

TV

Una teoría fan descubre uno de los mayores enigmas sobre Penny en 'The Big Bang Theory'

El apellido de Penny siempre se ha ocultado en todos los capítulos, pero ahora podríamos saber la respuesta gracias a la investigación de varios fans.

0
Una teoría fan descubre uno de los mayores enigmas sobre Penny en 'The Big Bang Theory'

Como a todas las series de culto y de gran éxito The Big Bang Theory está viviendo ahora tras su final la revisión de cientos de fans en foros, redes y otros mentideros de internet. Detalles que pueden no tener una gran importancia, pero que para sus seguidores puede suponer quitarse una espinita clavada o recordar los buenos momentos que pasaron viéndola.

Ese es el caso del apellido de Penny, el personaje interpretado por Kaley Cuoco. Manteniendo el misterio a lo largo de todas sus temporadas a Penny siempre se la nombraba simplemente por su nombre. Su apellido, hasta que se casó con Leonard Hofstadter y potencialmente tomó su nombre, nunca se supo.

Y eso que nos sabíamos de memoria los nombres y complicados apellidos en muchos casos del resto de personajes: Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowith, Rajesh Koothrappali o Amy Farrah Fowler.

Ahora, según Digital Spy, una teoría fan podría haber dado con su apellido de soltera. En ella se afirma que la verdad detrás del nombre completo de Penny se mencionó por primera vez en la segunda temporada.

A saber, cuando Penny conoce a la madre de Leonard, Beverly, interpretada por Christine Baranski, Penny recuerda la tensión entre sus padres llamando a su padre "Bob".

Más adelante en la serie, cuando el padre de Penny, el artista anteriormente conocido como Bob, viene a visitar a Penny, Leonard lo llama Wyatt. En la teoría de los seguidores de Big Bang, se sugiere que Wyatt es en realidad el apellido de Bob, y que Leonard lo llama así por mostrar respeto. Por extensión Penny sería Penny Wyatt.

Los creadores aún no han confirmado tal extremo, pero quizá muchos seguidores de la comedia ahora puedan dormir más tranquilos.