EPIK

Adiós a Amy Farrah

El cambio radical de Mayim Bialik (‘The Big Bang Theory’)

La actriz que daba vida a Amy Farrah Fowler ha sorprendido con su último cambio de look dejando a los seguidores de la serie con la boca abierta.

0
El cambio radical de Mayim Bialik (‘The Big Bang Theory’)

La actriz y escritora estadounidense de 43 años, Mayim Bialik, ha vuelto a la primera línea mediática tras su sorprendente cambio de look tal y como muestra ella misma a través de su perfil oficial en Instagram.

A pesar de su larga trayectoria como actriz, Bialik es conocida a nivel mundial gracias a su papel de la científica Amy Farrah Fowler en la exitosísima serie ‘The Big Bang Theory’. La actriz ha decidido romper con su característica larga melena y modernizar su imagen con una media melena por los hombros mucho más fresca. Como no podía ser de otra manera, los seguidores más fieles de la serie se han quedado con la boca abierta tras el cambio.

“Me lo he cortado. Corto de verdad. Y con algunas rayas azules”, escribía la actriz en su Instagram. La instantánea fue publicada hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 168.000 likes por lo que entendemos que sus fans están más que encantados con el nuevo look.

Ver esta publicación en Instagram

I cut it. Really short. And put some blue streaks in. 💇‍♀️💙 #almostblue #fifthchakra #ilook6 @ruasalon

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

“Cada vez que te cortas el pelo pareces más y más joven”, “Pareces una adolescente”, “Resalta realmente tus ojos”, son algunos de los muchos halagos que está recibiendo la actriz en su perfil. Y a ti, ¿qué te parece?